¡Tu carro está vacío!

6,05 €/m²
| Rollo de 15 m² |
En Stock
CAPAS DE SUBSUELO RECOMENDADAS PARA SU SUELO LAMINADO
A la hora de instalar un suelo laminado, elegir la capa de subsuelo adecuada es crucial para lograr el aspecto final, la calidad y el confort que busca. Por ello, los especialistas de Quick-Step han seleccionado una colección de capas de subsuelo de gran calidad que son fáciles de instalar. Además de crear una base nivelada para su nuevo suelo, también proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico.
Sigue el videotutorial de instalación paso a paso:
Es ideal para lugares con más tránsito,por ejemplo, un salón. Apto para sistemas de calefacción por suelo radiante
Aislamiento acústico permanente
Los subsuelos Quick-Step absorben los ruidos estridentes como las pisadas de los perros, los tacones altos y la música alta. Estos subsuelos de alta calidad mantendrán su grosor original y el resultado será una reducción de ruidos óptima durante años
Gran impermeabilidad
Su suelo queda perfectamente protegido contra la humedad ascendente
Efecto nivelador
Los pequeños daños e irregularidades en el suelo base se compensan fácilmente con un subsuelo Quick-Step
Ideal para Uniclic
La superficie suave de los subsuelos evita que partes de dicho subsuelo queden atrapadas entre la lengüeta y la ranura del sistema Uniclic durante la instalación. Además, todos los subsuelos Quick-Step ofrecen una base estable que protege el sistema de clic Uniclic.
Sistema 2 en 1
Un subsuelo 2 en 1 de Quick-Step reducirá a la mitad el tiempo de preparación para la instalación del suelo. La membrana impermeable con tira adhesiva se ha integrado en el subsuelo nivelador. Esto le ahorrará mucho tiempo y trabajo.
Apto para los sistemas de calefacción por suelo radiante
Los subsuelos Quick-Step cumplen todas las normas europeas aplicables. Se han sometido a todo tipo de pruebas para evitar la emisión de malos olores o gases tóxicos cuando el subsuelo se calienta.