trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

¿Cuál sería el suelo ideal para su casa en alquiler?

Paralax20

¿Cómo elegir el suelo adecuado para una casa o piso que va a poner en alquiler? ¿Qué aspectos y recomendaciones debe tener en cuenta? Hemos estudiado todas las opciones para usted.


Un suelo resistente


El suelo de una casa de alquiler tiene que ser, ante todo, robusto. De este modo, podrá estar seguro de que resistirá a mudanzas y fiestas de inauguración. Asegúrese de elegir un suelo que sea duradero y resistente a los arañazos, y preferiblemente que también sea fácil de mantener. En resumen, un suelo de gran durabilidad, pero que no sea demasiado caro.


Que no pase de moda


Incluso si le encantan los suelos con aspecto de madera reciclada y renovada o de aire desgastado, puede que no sean la opción ideal para una casa en alquiler. No a todo el mundo le gustan estos suelos, y tampoco combinan con cualquier interior. Un suelo que contraste mucho con los muebles puede disuadir a los posibles inquilinos. Además, es mejor elegir un tipo de suelo que nunca pase de moda, como por ejemplo de madera de roble.


¿La solución? ¡Los suelos laminados!


Quick-Step cuenta entre su oferta con una amplia gama de suelos laminados, donde sin duda encontrará un suelo de su gusto. De este modo, podrá estar seguro de que los suelos de su casa en alquiler sean sólidos, resistentes a los arañazos y fáciles de mantener. ¡Tanto usted como sus inquilinos estarán encantados!

Continuar leyendo
0
  28 Hits
0 Comentarios
28 Hits
  0 Comentarios

El aspecto rudo del cemento, las ventajas de los suelos de vinilo y laminados

El aire industrial de los suelos de cemento atrae a muchos amantes del diseño moderno. Sin embargo, suelen descartarse por los inconvenientes del cemento. Quick-Step reúne lo mejor de ambos materiales: la apariencia de hormigón y la sensación (y facilidad de uso) del laminado o del vinilo.

parallax concrete


Un fantástico regreso


Definitivamente, los suelos de cemento han vuelto. Su carácter minimalista añade un toque de innovación y líneas depuradas a los interiores modernos. Y en cuanto al color, la elección es toda suya. Sin embargo, todavía hay muchas personas que dudan en sucumbir a su amor por el cemento, pues los suelos de este material dan una sensación más bien fría y dura y pueden agrietarse, además de sufrir corrosión y diferencias de color.


Cálidos a la vez que industriales


¿Odia tener que renunciar a su sueño de un suelo con aspecto industrial, pero tampoco quiere un suelo demasiado frío y duro? Quick-Step le ofrece la solución ideal. Unos suelos laminados con aspecto de cemento, como los laminados Impressive cemento gris claro, son el recurso perfecto para usted y su hogar. Mientras estos suelos laminados le ofrecen la personalidad minimalista del cemento, aportan al mismo tiempo la sensación cálida de la madera. Su estructura de pino no solo se disfruta con la vista, sino también con el tacto. Y todo ello es lo que hace que estos laminados con aspecto de cemento sean tan únicos.

¿Prefiere la cálida suavidad de un suelo de vinilo a las planchas laminadas? ¡No se preocupe! Nuestros suelos de vinilo de lujo ahora también ofrecen un aspecto de hormigón moderno y bonito. Tanto el vinilo minimalista gris claro como el vinilo vibrante gris medio suponen una gran alternativa para lograr un aspecto de hormigón. Las tecnologías de producción avanzadas han creado un diseño extremadamente realista que encaja con la belleza minimalista de los suelos reales.

suelo de cemento


Instalados y decorados en un abrir y cerrar de ojos


¿Por qué elegir laminado o vinilo? Porque son muy fáciles de instalar y de limpiar. Y a la hora de abordar la decoración, puede hacer exactamente lo quiera: muebles vintage, pinceladas de colores fluorescentes… Últimas tendencias o retro: un suelo de vinilo o laminado con un aspecto auténtico combina con cualquier estilo.

image concrete 1

Continuar leyendo
0
  42 Hits
0 Comentarios
42 Hits
  0 Comentarios

El suelo ideal para todos sus proyectos de renovación del desván

Su propio loft, una habitación de invitados, un lugar donde tocar música… ¿Tiene proyectos para utilizar un espacio adicional de su casa, si lo tuviera? La solución: ¡transforme su desván! Dé a sus nuevas ideas una base sólida con la ayuda de Quick-Step.

Quick Step Laminate Classic 01


Es fundamental una buena preparación


Antes de poder transformar su desván en el lugar perfecto para dedicarse a su hobby o en una acogedora habitación de invitados, hay unos cuantos aspectos que conviene mirar. ¿La estructura de la cubierta está en buen estado y el tejado aislado? ¿La superficie habitable bajo la pendiente del tejado es suficientemente grande? ¿Tiene escaleras que permitan acceder fácilmente al desván? ¿Los antiguos suelos tienen la suficiente capacidad de carga para sus nuevos proyectos? Asegúrese de tener en cuenta todos estos requisitos.


Póngase manos a la obra


Una vez que haya definido la situación, es hora de empezar. Lo primero: ¿cuál es la base del éxito de toda renovación del desván? ¡El suelo adecuado! Y es aquí donde interviene Quick-Step. No tiene necesariamente que deshacerse de sus antiguos suelos: Quick-Step cuenta con suelos tan delgados que podrá instalarlos sobre los antiguos. Y si el suelo no está completamente nivelado, con una capa de subsuelo adecuada lo tendrá solucionado.


¿Suelos laminados o de vinilo?


anto los suelos laminados como los de vinilo son resistentes y fáciles de mantener. Además, están disponibles en cualquier tamaño, forma y color. Mientras que los suelos laminados son resistentes a los arañazos y respetuosos con el medio ambiente, los suelos de vinilo son resistentes al agua y no hacen ruido. Sea cual sea su elección, nuestra calidad siempre está garantizada. Para ayudarle a elegir, Quick-Step ha comparado las ventajas para usted.

Continuar leyendo
0
  250 Hits
0 Comentarios
250 Hits
  0 Comentarios

Árbol de Navidad: manual de supervivencia para sus suelos. Cómo evitar algo peor que el carbón.

Quickstep_infographic-christmastree_ES_v2

Poner el árbol de Navidad no parece peligroso, pero tiene algunos riesgos que vamos a descubrir. ¿Qué puede pasar si…?


1 — Sobrestima su propia fuerza


Un árbol de Navidad pesa entre 15 y 20 kg, por lo que se trata de un accesorio de peso tanto para usted como para sus suelos. No se haga el duro y pida ayuda a sus familiares o amigos. ¡Así evitará tener que arrastrar el árbol por la casa y rayar los suelos!


2 — Piensa que su árbol de Navidad es el General Sherman


Es cierto que, si trae un árbol grande, en casa van a quedar contentos. Pero usted no lo estará tanto al ver cómo queda el suelo si coloca el árbol en la maceta más pesada del mercado. No hace falta una maceta para el General Sherman (el árbol más grande del mundo); elija una adecuada y sus suelos soportarán la presión a la perfección.


3 — Cree que su maceta es una piscina


Para que el árbol de Navidad permanezca bonito y verde, necesitará regarlo con regularidad. ¿Es de ese tipo de personas que no saben cuándo parar? Pues entonces siga este consejo: imagine lo que pasará si el exceso de agua rebosa de la maceta y penetra en la capa de subsuelo. Seguro que ahora usará la regadera con moderación.


4 – Se fía demasiado de las mascotas


No hay nada que entusiasme más a los perros que un árbol, y seguro que ya sabe por dónde vamos. No sea demasiado confiado, ¡o le dejarán un regalo que ni usted ni sus suelos van a apreciar!

Pero, ¿qué es lo más importante en Navidad? Sin duda, ese buen ambiente que nos encanta a todos. Una vez aplicadas estas precauciones, convierta su árbol en el centro de la estancia y decórelo a su gusto y a juego con su interior y sus suelos. Y, sobre todo, ¡felices fiestas!

Continuar leyendo
0
  63 Hits
0 Comentarios
63 Hits
  0 Comentarios

Quick-Step presenta sus excelentes rodapiés flexibles

Cada suelo merece el toque final perfecto. Por ello, Quick-Step tiene el orgullo de lanzar sus nuevos rodapiés flexibles.

Quick Step Laminate Skirting board


¡Que vivan las curvas!


¿Busca un acabado bonito para columnas redondas o paredes curvas? ¡Pues no busque más! Los rodapiés flexibles de Quick-Step, que pueden pintarse y están fabricados con una espuma ligera pero de gran durabilidad, están hechos para usted. Con 4 cm de altura y 1,4 de grosor, están disponibles en la longitud que necesite. Con ayuda de una buena cola de contacto o un adhesivo de construcción a base de caucho*, se fijan sin problemas en cualquier superficie curva.


La forma ideal


¿Tiene una pared curva? Salvo que viva en el despacho oval, seguramente su estancia tendrá también paredes rectas. Por ello, los rodapiés flexibles de Quick-Step siempre cuentan con versiones no flexibles. De esta forma, podrá poner el toque final a cualquier pared siempre con estilo.

¿Preparado para pasar a la acción? Obtenga más información sobre los rodapiés flexibles de Quick-Step en su punto de venta más cercano.

*Nota: estos rodapiés flexibles no pueden fijarse con la cola One4All de Quick-Step.

Continuar leyendo
0
  73 Hits
0 Comentarios
73 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.