horario oferta quick step kapitel

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

Elija el suelo para cuarto de baño ideal

QS LandingPage Bathroom 1160x347px PUCL40083

Ahora vamos a proceder a enfatizar, a adentrarnos en cada uno de esos espacios para profundizar y saber qué es lo mejor para cada uno de ellos. Hoy: el cuarto de baño.

El cuarto de baño es el lugar donde se relaja y se desestresa, y también donde sus hijos chapotean y ríen mientras se bañan. Es donde alivia los músculos cansados con una ducha después de un intenso entrenamiento y donde se mira al espejo para comprobar cómo le queda la ropa antes de salir por la puerta. Bien podría ser el lugar donde el confort cobra mayor importancia.

 

Suelos cómodos y resistentes para el cuarto de baño

Disfrutará de una comodidad óptima con un suelo que rezuma calidez y lujo. El ambiente agradable que evoca el suelo de madera puede parecer imposible de lograr en un baño, pero nada más lejos de la realidad: gracias a las recientes innovaciones en materia de suelos, el sueño de disfrutar de un suelo cómodo y 100 % a prueba de baños se ha hecho realidad.

 

Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el cuarto de baño

Resistencia al agua garantizada

Evidentemente, la principal característica obligatoria para el suelo del cuarto de baño es que sea totalmente resistente al agua. Los exclusivos suelos de vinilo Livyn le permiten disfrutar de una ducha sin tener que preocuparse por el suelo. También podrá optar por la sensación cálida del suelo laminado en su baño: gracias a la tecnología protectora hidrófuga HydroSeal, los suelos laminados Eligna, Impressive (Ultra) e Majestic de Quick-Step sortean fácilmente incluso la mayor salpicadura de agua.

 

Suelos para todos los gustos

Sin importar cuál sea su preferencia —el aspecto elegante de la piedra natural, un diseño cálido de roble o nogal, el aspecto moderno de la madera blanqueada—, Quick-Step cuenta con un hermoso suelo que se adapta a ella. Y para un acabado perfecto, puede optar por rodapiés a juego para completar la decoración de su suelo favorito o elegir un rodapié básico blanco y pintarlo del color que prefiera.

 

Resistente a las manchas y los arañazos

Scratch Guard de Quick-Step: hasta diez veces más resistente a las arañazos

El cuarto de baño es el lugar donde se limpia la arena tras un día de playa o el barro tras una intensa aventura en bicicleta por la montaña. Esto implica que el suelo debe sufrir limpiezas periódicas y frecuentes. Además, hay que tener en cuenta que la arena y el barro pueden dejar arañazos o manchas en el suelo. Gracias a la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard, puede estar tranquilo: los suelos laminados y de vinilo pueden soportarlo todo y se limpian en un abrir y cerrar de ojos.

 

Años de calidad sin preocupaciones

Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step

Instalar un suelo resistente al desgaste en el cuarto de baño es una decisión que disfrutará durante mucho tiempo gracias a la garantía de 20 años que incluyen todos los suelos de vinilo Livyn. Y si opta por la gama Eligna, Impressive (Ultra) o Majestic, disfrutará de 25 años sin preocupaciones.

Continuar leyendo
0
  21 Hits
0 Comentarios
21 Hits
  0 Comentarios

El suelo perfecto para cada habitación (II Parte)

Como ya comentaba en el post anterior, esta entrada en el blog tendría dos partes. Hoy procederemos con las 4 restantes.

Los suelos de Quick-Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, acabará por haber un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa.

 

Suelos para el recibidor

Un vistazo rápido, quizá unos tres o cuatro segundos. Eso es lo que tardarán los recién llegados en formarse una opinión sobre su precioso hogar. Dicho de otro modo: el recibidor es el lugar perfecto para crear una magnífica primera impresión.

Hallway

 

Suelos para la cocina

La cocina es el corazón de su hogar, siempre rebosante de actividad. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda soportar el ajetreo diario.

Kitchen

 

Suelos para la sala de estar

Quítese los zapatos, recuéstese en un sofá cómodo y relájese mientras la casa rebosa de vida. El salón es el lugar donde la relajación se funde con el dinamismo. Sobra decir que precisa un suelo que pueda hacer frente a todos los aspectos de su vida familiar.

Living room

 

 

Suelos para el despacho

Su espacio de trabajo personal en casa es un lugar en el que pasará una gran parte de su tiempo. Por supuesto, también es importante crear un ambiente profesional que diga “bienvenido a mi oficina”. ¿Implica esto un dilema eterno?

Office

 

Continuar leyendo
0
  24 Hits
0 Comentarios
24 Hits
  0 Comentarios

El suelo perfecto para cualquier habitación

Esta entrada en el blog tendrá dos partes: hablaremos de 4 habitaciones hoy, y procederemos con las 4 restantes mañana. Además de esto, con el tiempo profundizaremos en cada una de ellas con diferentes consejos ¡Comencemos!

Los suelos de Quick-Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, acabará por haber un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa.

 

Suelos para el cuarto de baño

El cuarto de baño es el lugar donde se relaja y se desestresa, y también donde sus hijos chapotean y ríen mientras se bañan. Es donde alivia los músculos cansados con una ducha después de un intenso entrenamiento y donde se mira al espejo para comprobar cómo le queda la ropa antes de salir por la puerta. Obviamente, para el cuarto de baño querrá un suelo resistente al agua y de fácil mantenimiento.

Bathroom

 

 

Suelos para el dormitorio

Un lugar para acurrucarse, dormir apaciblemente toda la noche y apagar el despertador una y otra vez: el dormitorio es donde la comodidad cobra la máxima importancia. Además de una cama cómoda y una almohada blanda, también se merece el suelo perfecto para su dormitorio.

Bedroom

 

 

Suelos para el cuarto infantil

¿Quiere crear el espacio ideal para que el más pequeño duerma, deambule y juegue? Una cama cómoda, una pared con una decoración divertida, una luz suave que brille en la oscuridad, una alfombra de juegos mullida... Solo lo mejor es lo bastante bueno para su bebé. ¡Es hora de elegir un suelo que cumpla todos los requisitos!

Childrens room

 

Suelos para el comedor

Una cena elegante a la luz de las velas, un exquisito banquete al ocaso e incluso una original velada temática... Existe un factor adicional que puede suponer el triunfo o el fracaso de la cena perfecta: el suelo de su comedor.

Dining room

Continuar leyendo
0
  73 Hits
0 Comentarios
73 Hits
  0 Comentarios

Tres tipos de ranuras que ‘causan sensación‘

La presencia o ausencia de ranuras influirá en la apariencia de su estancia. Es por esto que Quick-Step le ofrece una amplia paleta de suelos con y sin ranuras.

 


1. PLANCHAS CON RANURAS A LO LARGO: aportarán profundidad a la habitación.

Groove01

 

 

2. PLANCHAS CON RANURAS EN TODOS LOS LADOS: aportarán un carácter rústico a la habitación.

Groove02

 

 

3. PLANCHAS SIN RANURAS: harán que la estancia parezca más elegante y estilizada.

Groove03

Continuar leyendo
0
  23 Hits
0 Comentarios
23 Hits
  0 Comentarios

8 combinaciones irresistibles

Continuando con los consejos del lunes anterior, a continuación te damos las 8 combinaciones posibles entre tonos claros y oscuros distribuidos en tus paredes suelos y techos con sus respectivos resultados.

 

1. SUELO CLARO Y PAREDES CLARAS: hará que su habitación parezca mucho más ancha y luminosa. Pero no se exceda; demasiados tonos claros le darán un aire frío e impersonal.

 

Comb01

 

 

2. SUELO CLARO Y PAREDES OSCURAS: realzará las líneas horizontales (como los rodapiés, tapetas...)

 

Comb02

 

 

3. SUELO CLARO, TECHO CLARO Y UNA PARED DE FONDO CLARA: hará que su habitación parezca más estrecha, profunda y alta.

 

Comb03

 

 

4. SUELO CLARO, TECHO CLARO Y UNA PARED DE FONDO OSCURA: hará que su habitación parezca más pequeña (o acogedora).

 

Comb04

 

 

5. SUELO CLARO, TECHO OSCURO Y PAREDES OSCURAS: al elegir el mismo color para las paredes y el techo, la forma de la habitación parecerá menos definida.

 

Comb05

 

 

6. SUELO OSCURO, TECHO CLARO Y PAREDES CLARAS: hará que su habitación parezca más ancha.

 

Comb06

 

 

7. SUELO OSCURO, TECHO OSCURO Y PAREDES CLARAS: hará que su habitación parezca más ancha y con menos altura.

 

Comb07

 

 

8. SUELO OSCURO, TECHO CLARO Y PAREDES OSCURAS: crea un interesante efecto sombreado, ya que toda la luz procede de arriba.

 

Comb08

Continuar leyendo
0
  30 Hits
0 Comentarios
30 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.