trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

Suelos laminados con aspecto de cuero

Paralax03

Además del aspecto auténtico de la madera, los suelos laminados también ofrecen la sofisticación y la osadía del cuero. Descubra las razones por las que debería pensar en apropiarse de este singular estilo para su interior.

Quick Step Laminate Arte


El exuberante aspecto de cuero


Calidad de primera, sensación cálida y un aspecto característico y con personalidad: los suelos laminados con aspecto de cuero combinan la comodidad y la calidez con la sensación de exclusividad y lujo. Además, con los colores adecuados, el interior de su hogar será la personificación del estilo. Eche un vistazo, por ejemplo, a las baldosas de cuero claro y oscuro de la colección de suelos laminados Arte de Quick-Step.


Para los más valientes


Atrévase a apartarse de lo convencional. Las baldosas con aspecto de cuero son la elección ideal si busca algo diferente. Además de proporcionar colores suaves y cálidos, las baldosas suelen estar disponibles en formatos amplios. Con 62,4 cm de largo y ancho, no cabe duda de que Quick-Step ofrece baldosas con aspecto de cuero a lo grande. ¡Perfectas para todas sus aplicaciones de diseño de interiores!


Instaladas en un abrir y cerrar de ojos


Si le gusta el bricolaje, estará de suerte. Gracias al sistema patentado Uniclic, los suelos laminados de Quick-Step con aspecto de cuero también son muy fáciles de instalar. De hecho, podrá hacerlo usted mismo con un simple clic. Es más, para demostrar que le ofrecen la mayor calidad, obtendrá una garantía de nada menos que 25 años. ¿A qué espera?

Continuar leyendo
0
  21 Hits
0 Comentarios
21 Hits
  0 Comentarios

Sí, puede instalar un suelo nuevo sobre el antiguo

Paralax15

¿Quiere renovar su hogar? Es importante que sea a su gusto, ¿no le parece? Puede que los antiguos propietarios tuviesen instalado, por ejemplo, un suelo perfectamente nivelado, pero que las baldosas le recuerden a la cocina de su abuela (en el mal sentido). Pues tenemos buenas noticias: puede mantener el suelo e instalar otro encima.

Quick Step Livyn Installation


Conserve la estabilidad, pero añadiendo su toque


No es necesario pasar por las molestias de levantar todo el suelo por el simple hecho de que no le gustan las baldosas. Basta con que instale un suelo nuevo encima del antiguo. De esta forma sale doblemente beneficiado: conserva la estabilidad del suelo anterior y le añade su propio toque personal. Y no se preocupe por el ajuste de las puertas y los umbrales: la mayoría de los suelos de parquet, laminados y de vinilo son tan finos que las puertas requieren un ajuste mínimo.


El secreto está en elegir la capa de subsuelo adecuada


¿Va a instalar un suelo nuevo sobre el antiguo? No olvide utilizar la capa de subsuelo adecuada. El suelo antiguo debe estar convenientemente nivelado. Con una capa de subsuelo rígida o blanda puede corregir las pequeñas imperfecciones. Si su suelo es extremadamente irregular o tiene algunas baldosas sueltas, tal vez convenga plantearse otra opción.


Hágalo usted mismo


¿Qué es lo mejor de instalar un suelo nuevo sobre el antiguo? Que puede hacerlo usted mismo fácilmente. ¡Basta con que compre los materiales y se ponga manos a la obra!

Continuar leyendo
0
  31 Hits
0 Comentarios
31 Hits
  0 Comentarios

¿Busca un suelo de corcho? Descubra por qué el vinilo también merece su atención

Paralax22

Los suelos de corcho son famosos por su sensación cálida y suave. Pero, ¿sabía que los suelos de vinilo presentan la misma suavidad que el corcho y toda una serie de otras ventajas prácticas? Le presentamos cuatro casos donde vale la pena tener en cuenta el vinilo.

 Quick Step Livyn Balance 02


1 – ¿Va a instalar sus suelos en una estancia muy transitada?


No todos los suelos pueden resistir una vida familiar activa. De hecho, los objetos afilados, como los tacones altos, pueden picar la superficie del suelo, por lo que para zonas muy transitadas es recomendable buscar una opción de suelo resistente. Los suelos de vinilo poseen una capa protectora que los preserva de este tipo de desgaste, al tiempo que ofrecen una superficie suave y agradable bajo sus pies.


2 – ¿Tiene muebles pesados?


Si tiene muebles pesados, necesitará un suelo que pueda soportar esa presión. Los suelos de vinilo, aunque son tan suaves como los de corcho, ofrecen una alternativa duradera y resistente a las abolladuras gracias a sus capas de acabado protectoras.


3 – ¿Su suelo va a humedecerse?


Si necesita instalar el suelo en un entorno húmedo, como un baño o un sótano, un suelo resistente al agua y fácil de limpiar le evitará muchos dolores de cabeza. De este modo, sus suelos durarán muchos años y, al mismo tiempo, sus pies sentirán tanta calidez y confort como lo harían en los suelos de corcho.


4 – ¿Tiene niños o mascotas?


¿Combinar suavidad con una excelente resistencia a las manchas y los arañazos? ¡Sí que es posible! El vinilo ofrece a su familia una superficie suave y segura en la que vivir y jugar, mientras que sus capas de acabado protectoras lo mantienen sin arañazos, cortes y marcas. ¿Está preparado para una alternativa al corcho práctica, confortable y estéticamente atractiva? Eche un vistazo a nuestra colección de vinilo de lujo Livyn de Quick-Step o utilice el Asesor de suelos para ver cómo quedaría el vinilo en su interior.

Continuar leyendo
0
  28 Hits
0 Comentarios
28 Hits
  0 Comentarios

Consejos para suelos en espacios abiertos

parallax-openfloorplan2

Los espacios abiertos acentúan la impresión de amplitud en cualquier vivienda. ¿Por qué dividir su casa en varias habitaciones pequeñas, cuando puede unificar la cocina, el salón y el comedor en un único espacio cómodo, grande y abierto?

 

Las ventajas son muy claras: un régimen de suelos sin paredes no solo aporta espacio a su casa, si no que también permite que entre más luz natural y estimula la interacción social. Y para los que tienen niños, hay una gran ventaja más: los padres pueden cocinar, limpiar o trabajar mientras vigilan a sus hijos en todo momento.


Celebre la unidad


El legendario arquitecto Frank Lloyd Wright fue uno de los primeros en adoptar un concepto de espacio abierto en viviendas. Sus ideas se centraban en convertir la cocina en un punto central en torno al cual se desplegase la vida cotidiana familiar.

En los últimos veinte años, cada vez más viviendas reformadas y de nueva construcción han combinado con éxito diversas estancias en un único diseño abierto. Cocinar, comer o incluso ver la televisión en el sofá se convierten en actividades hogareñas compartidas por toda la familia. Los espacios abiertos favorecen la convivencia, además de añadir una sensación de amplitud en el hogar.

Sin embargo, al combinar diversas estancias en un único espacio abierto, debe tener en cuenta varios puntos a la hora de elegir el suelo adecuado.

MJ3546 kitchen


Mantener la coherencia


La regla número uno en materia de suelos para espacios abiertos es utilizar el menor número posible de tipos de suelos diferentes. Intente no mezclar en una misma estancia tipos distintos, como el parquet y el vinilo, ya que esto la dividiría en trozos más pequeños, eliminando así la impresión de amplitud.

Solamente se podría plantear una transición de suelo cuando haya una apertura lo suficientemente estrecha que lleve a otra estancia. En cualquier caso, debería evitar las transiciones y bandas de transición muy visibles y contrastantes.


Defina rincones diferentes


La coherencia es un elemento fundamental para crear una atmósfera tranquila y espaciosa. Pero eso no quiere decir que su habitación entera deba tener exactamente el mismo aspecto. Al emplear acentos diferentes, puede definir las partes separadas de la habitación. Puede utilizar muebles para diferenciar las áreas del espacio. Una mesa pequeña o un aparador detrás del sofá, por ejemplo, pueden distinguir un área de otra. ¿O qué le parece una alfombra para crear un aspecto particular en una esquina del espacio?


Un suelo para todo


Las cocinas, los salones y los comedores exigen diferentes requisitos a los suelos. Al optar por un espacio abierto, deberá tenerlos todos en cuenta y elegir un tipo de suelo que reúna las especificaciones adecuadas. Piense en factores como la sensación, la confortabilidad o la durabilidad y la resistencia al desgaste cuando elija ese fantástico suelo para culminar su diseño de espacio abierto y crear el hogar acogedor de sus sueños.

image openfloorplan

Continuar leyendo
0
  29 Hits
0 Comentarios
29 Hits
  0 Comentarios

¿El vinilo es malo para la salud?

Paralax20

De vez en cuando, la prensa plantea la cuestión de si el PVC (o vinilo) puede tener efectos nocivos para la salud. Quick-Step desmonta algunas de las leyendas urbanas más frecuentes y explica la verdad. Descubra el ABC del PVC.

Quick Step Livyn Nursery


Plastificantes alternativos


 

Para que los productos de vinilo sean flexibles, los fabricantes utilizan unas sustancias que se denominan «plastificantes». Estos plastificantes (como por ejemplo los ftalatos), de los cuales hay muy diversas formas y tipos, se han ido introduciendo a lo largo de varias décadas. Gracias a un minucioso análisis y evaluación antes y después de su comercialización, los plastificantes que se utilizan en la actualidad permiten obtener productos de vinilo que ofrecen a la vez calidad y seguridad. Además, algunos fabricantes —como Quick-Step— actualmente están en proceso de transición para crear en el futuro suelos de vinilo sin ftalatos.


¿Bebé a bordo? ¡La seguridad es lo primero!


Una de las leyendas urbanas más persistentes sobre el vinilo alude a su efecto en la salud de bebés y niños. Sin embargo, las sustancias utilizadas en los suelos de vinilo cumplen la totalidad de las normativas y requisitos sanitarios más estrictos. Por tanto, son perfectamente seguros para que los niños caminen, gateen y jueguen sobre ellos.


Componentes confinados


Es verdad que los plastificantes tienen tendencia a «migrar» y pueden propagarse en una habitación. Sin embargo, hoy día los fabricantes de vinilo se aseguran de reducir la cantidad de componentes orgánicos volátiles (COV), manteniéndolos confinados dentro de los suelos. De este modo, el interior de su hogar seguirá siendo un soplo de aire fresco en todo momento.

Continuar leyendo
0
  60 Hits
0 Comentarios
60 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.