trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

Nuevos suelos laminados Signature

Nuevos suelos laminados Signature

 

square lr     

 

 

Suelos laminados Signature

 

Se dará cuenta con un simple vistazo: la nueva colección Signature de suelos laminados se caracteriza por sus detalles sofisticados.

Los diseños elegantes, las estructuras auténticas y los biseles realistas de los suelos Signature los convierten en los suelos laminados más sofisticados jamás creados, prácticamente idénticos a la madera auténtica.

Tampoco nos hemos olvidado de la funcionalidad, dado que Signature también ofrece una protección excelente contra el agua y los arañazos para que ofrecerle la máxima tranquilidad.

signature blog

Diseños sofisticados

La nueva colección Signature hace del suelo laminado un elemento de alta sofisticación, que se caracteriza por unos diseños más elegantes, acabados sutiles y detalles con un alto nivel de precisión. Con 18 diseños únicos entre los que elegir, encontrará con toda seguridad el que más se adecúe a su gusto y estilo.

Estructuras auténticas

Para que un suelo tenga un aspecto totalmente natural, no solo debe presentar un buen aspecto, sino que también debe tener el tacto de la madera auténtica. Eso es precisamente lo que hace la nueva colección Signature : la estructura de su superficie es más profunda y realista que nunca y tiene los biseles más afilados y naturales que haya visto nunca. ¿Que cuál es el resultado? Una colección de suelos laminados únicos que se asemejan más que nunca a la madera auténtica.

Resistencia superior al agua

¡No se preocupe! Con Signature, sofisticación no es sinónimo de fragilidad. Gracias al innovador revestimiento HydroSeal, no deberá preocuparse por las bacterias, la suciedad ni los líquidos. Consiga una superficie higiénica y limpia simplemente pasando un trapo húmedo. Por ello, los suelos laminados Signature también son idóneos para su cocina, baño y pasillos.

 

 
Continuar leyendo
0
  4 Hits
0 Comentarios
4 Hits
  0 Comentarios

Tiempo para usted: renovar su casa

Tiempo para usted: renovar su casa

 

borrarrrr

Tras años de un bullicioso hogar familiar, de repente se encuentra con más tiempo —y espacio— para usted. Especialmente ahora que sus hijos han volado del nido, un paso importante para ellos pero también para usted. Por tanto, es hora de cambiar su vida y renovar su casa.

 


Habitaciones 2.0.


 

Para combatir el síndrome del nido vacío, puede reutilizar las antiguas habitaciones de sus hijos. Una habitación de invitados es la opción más evidente, pero ¿por qué no instalar un despacho o una habitación para su hobby? ¿O un home cinema con equipo audiovisual y un cómodo sofá? O también un vestidor para realzar toda su ropa y crear más espacio en su habitación.

¿Quiere un hogar lleno de gente? En ese caso, convierta las habitaciones de sus hijos en habitaciones para alojamiento o alquílelas en Airbnb. No obstante, tenga en cuenta que estas habitaciones tendrán que limpiarse con más frecuencia que antes, y que por ellas pasarán muchas maletas. Por ello, le recomendamos que opte por un suelo que sea resistente a los arañazos y fácil de mantener, como los suelos laminados o de vinilo.

 


 

Elija el confort y la calidad

 


Con el paso de los años, puede que su gusto personal haya cambiado. Ahora que tiene un poco de holgura financiera, no dude en darse algún capricho (a usted y a su hogar).

¿Esa cocina totalmente equipada con la que siempre ha soñado? ¿Una terraza con sofás en el jardín para crear su oasis privado? Todo es posible. Regálese toda una renovación para su hogar, comprando algún mueble y sin olvidarse de elegir un suelo nuevo y de los buenos. ¿La mejor opción para añadir un toque cálido y elegante? Sin duda, un fabuloso suelo de parquet.

 

 

 

Continuar leyendo
0
  3 Hits
0 Comentarios
3 Hits
  0 Comentarios

Su primer piso o casa

Paralax11

¡Felicidades! Decidir independizarse siempre es algo para celebrar. Es hora de buscar su propio piso o casa y decorarlo a su gusto. En estas líneas puede ver cómo afrontar mejor esta importante etapa con un presupuesto limitado.

Quick Step Laminate Classic Yellow


Reflejar su gusto personal


¿Elegante y moderno o informal y romántico? Descubra el estilo que más se adapta a sus gustos. No se deje influenciar por las revistas que muestran interiores perfectamente acabados. No querrá que su nuevo hogar parezca una simple casa piloto, ¿verdad?


Sentar unas bases sólidas


En su nueva casa, no utilice los muebles inestables de su habitación de estudiante. En su lugar, opte por muebles básicos que puedan resistir un uso intenso. Hay un truco práctico para crear una mezcla de estilos, que se adapte tanto a la mesa de la cocina de su abuela como a los flamantes artículos que acaba de comprar. Se trata de utilizar un color recurrente: cojines rojos en el sofá, jarrones del mismo color en la repisa de la chimenea, etc.

Asegúrese de que sus muebles armonicen con la estancia. Los muebles de gran tamaño hacen que una habitación pequeña parezca aún más pequeña, mientras que en una habitación muy espaciosa los muebles de tamaño reducido corren el riesgo de parecer demasiado pequeños. ¿Quiere que una habitación parezca más grande? Pruebe a instalar las planchas del suelo en la dirección adecuada.


El suelo y el presupuesto de sus sueños


Quick Step Livyn Balance 02

Encontrar el suelo que siempre ha querido pero con un presupuesto limitado: es posible si opta por suelos laminados o de vinilo. Firmes, resistentes a los arañazos, fáciles de mantener y disponibles en prácticamente cualquier aspecto, diseño y color: ¡la base perfecta para su primer hogar!

Continuar leyendo
0
  30 Hits
0 Comentarios
30 Hits
  0 Comentarios

¿Qué tipo de suelo elegir para casas con mucha humedad?

Paralax01

A la hora de elegir un suelo, es importante tener en cuenta el clima en el que vive. Esto le ayudará a orientarse con respecto al nivel de confortabilidad de su casa y la conveniencia del suelo de sus sueños. Una humedad elevada crea una sensación pegajosa. Y al igual que usted, ¡su casa, sus muebles y sus suelos de madera tampoco la llevan bien! A continuación tiene una serie de consejos que le ayudarán a elegir el tipo de suelo adecuado.

Quick Step Livyn Balance 01


La humedad del aire y las paredes


Lo ideal es que la humedad relativa del aire se sitúe entre un 40 y un 60 %. Las viviendas con mucha humedad, donde los niveles de humedad superan el 60 %, son un fenómeno reciente. En casas antiguas, es más frecuente que haya una ventilación natural, puesto que no son tan herméticas y suelen tener un acristalamiento sencillo. Sin embargo, en las reformas suelen sellarse grietas y espacios, y el acristalamiento sencillo se sustituye por un acristalamiento doble. ¿El resultado más común? Un aumento de la humedad en las paredes, acompañado de un incremento considerable de los niveles de humedad relativa del aire.


Estancias húmedas


Algunas estancias son más húmedas que otras, como los baños, las cocinas y los cuartos de lavadora. Sin embargo, en casas con mucha humedad también tendrá que tener en cuenta el nivel de humedad del resto de estancias. Entonces, ¿qué tipo de suelo debe elegir?


Apostar por la seguridad del vinilo


La opción más segura es el vinilo, pues es 100 % impermeable. Esto no significa que pueda instalar planchas de vinilo en el plato de ducha, pero sí van perfectamente en el suelo de un baño, incluso aunque se inunde. También los suelos laminados de Quick-Step son resistentes al agua. De hecho, los suelos Impressive e Impressive Ultra con revestimiento HydroSeal son una opción ideal.

Continuar leyendo
0
  77 Hits
0 Comentarios
77 Hits
  0 Comentarios

¿Debería elegir unos rodapiés a juego con mis suelos?

Ahora que ya ha elegido el suelo, toca empezar a pensar en el acabado final. Y esto incluye los rodapiés: una cuestión delicada que puede realzar o arruinar el diseño de sus suelos. Descubra cómo hacer la mejor elección.


¿Correspondencia perfecta o contraste atrevido?


La regla de oro para los rodapiés es que deben o bien combinar a la perfección con el suelo o crear un contraste atrevido. En la inmensa mayoría de los casos, instalar unos rodapiés que se parezcan un poco (pero no del todo) al color o al estilo de sus suelos es un error imperdonable.

Por suerte, Quick-Step tiene la solución. Para cada uno de nuestros suelos laminados, de parquet o de vinilo hay disponibles rodapiés perfectamente a juego. De este modo, parecerán formar parte del propio suelo y harán que la estancia parezca más grande. Y si desea añadir a su interior un efecto llamativo, pero al mismo tiempo elegante, opte por rodapiés pintables y confeccione usted mismo el contraste más creativo posible.

Quick Step Hardwood Skirting board 01


Suelos y rodapiés resistentes


Sin duda, querrá que sus rodapiés duren tanto como sus suelos. Lamentablemente, hoy día muchos rodapiés están escasamente revestidos con una fina capa de papel o lámina, que ofrece una protección muy limitada que resiste poco. Sin embargo, Quick-Step se asegura de que sus rodapiés tengan la misma calidad que sus suelos; así, cabe señalar que nuestros rodapiés están fabricados con auténtico laminado resistente a los arañazos, por ejemplo. Además, poseen veinte años de garantía, por lo que podrá despreocuparse ahora y en el futuro.

Quick Step Hardwood Skirting board 02

Continuar leyendo
0
  373 Hits
0 Comentarios
373 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.