quick step atencion al cliente y profesional

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

El suelo laminado Quick-Step satisface las necesidades de las personas con discapacidad

Quick-Step_for_people_with_disabilities_300

Instalar pasamanos, ampliar las puertas o sustituir los escalones por rampas… Estas son algunas de las pequeñas mejoras del hogar que pueden suponer una gran diferencia en la vida de las personas con discapacidad. Pero, ¿ha pensado alguna vez la importancia que puede tener la elección del suelo adecuado también estos casos?


Desafíos


Las personas con movilidad reducida prefieren tipos de suelo antideslizantes. Es algo que se da por hecho. Además, bastones, sillas de ruedas y andadores pueden desgastar el suelo más rápido y suponer una amenaza para su durabilidad. Asimismo, en ocasiones es necesario un mantenimiento adicional para que la superficie del suelo permanezca sin manchas y arañazos.


Los suelos laminados Quick-Step cumplen los requisitos


Quick-Step ofrece a las personas con discapacidad una amplia gama de suelos laminados que se adaptan a cualquier interior. Los suelos laminados son fáciles de instalar y extremadamente duraderos, lo que los convierte en la solución perfecta para las personas con una seria necesidad de seguridad y una comodidad duradera.


Unos cuantos consejos prácticos


Una superficie resistente a los arañazos, como por ejemplo la capa Scratch Guard que utiliza Quick-Step, evitará los arañazos en la superficie laminada. Combinada con un núcleo HDF de alta calidad, su suelo ofrecerá la mejor protección posible frente al impacto de sillas de ruedas o andadores. Además, el laminado Quick-Step es resistente a las salpicaduras. Gracias a su sistema de clic sólido y resistente al agua, los líquidos derramados o la humedad no podrán introducirse entre las planchas laminadas ni debajo de ellas.


25 años de garantía


Un buen suelo está hecho para durar. Por ello, todos los suelos Quick-Step cuentan con 25 años de garantía. De este modo, podrá centrarse en otras cosas y disfrutar realmente de la vida, sin ninguna limitación.

Continuar leyendo
0
  34 Hits
0 Comentarios
34 Hits
  0 Comentarios

Eche un vistazo al hogar de la bloguera de diseño de interior Jen Bishop

parallax jen

Jen Bishop es la autora de The Interiors Addict, uno de los blogs sobre estilo de vida y hogar más importantes de Australia. Cuando necesitó un suelo nuevo para su casa, Jen decidió explorar todas las posibilidades que tenía.

Lo que empezó como una afición en 2011, enseguida se convirtió en un trabajo a tiempo completo para Jen. A día de hoy, The Interiors Addict presume de unos 90.000 lectores australianos, más de 70.000 fans en Facebook y cerca de 80.000 seguidores en Instagram. Esas son algunas de las increíbles cifras que ha cosechado su blog, donde presenta las últimas tendencias y noticias del mundo del diseño de interior y estilo de vida, todo ello mejorado con un toque personal de la adorable Jen.

“Hace poco, mi marido y yo compramos una casa en Sídney que necesitaba varias reformas”, nos cuenta Jen. “Estaba claro que era mi oportunidad para poner en práctica mi experiencia como bloguera. La casa estaba anticuada y no había ninguna coherencia entre los suelos. Teníamos suelos de parquet oscuros en las habitaciones exteriores y paneles de pino o corcho en el resto. Sabíamos que el hecho de cambiar los suelos repercutiría en gran medida en el aspecto y la atmósfera general de la casa.”

 image1 jen


¿Por qué Quick-Step?


Al tratarse de una bloguera de diseño de interior, Jen ya conocía las marcas y los proveedores principales de suelos. “Siempre había escuchado hablar genial de Quick-Step y estaba impresionada por su capacidad para innovar. Me encantaban las muestras que veía en las exposiciones y la garantía de 25 años me inspiraba mucha seguridad. Pedí algunas muestras de la exposición local y me las llevé a casa. Esto se lo recomiendo a todo el mundo, ya que lucen de manera diferente en condiciones normales de iluminación residencial y natural, así como en los distintos lugares de la casa donde se ubiquen.

Jen y su marido siempre fueron conscientes de que necesitaban un suelo de diseño y no de madera maciza por razones prácticas: “es resistente al agua y a las rayaduras y, además, es muy fácil de limpiar. Tenemos un niño correteando por todos lados, dando guerra con el triciclo y con lo que se le tercie en casa, así que nuestros nuevos suelos tenían que ser capaces de soportar mucho desgaste, derrames y todo tipo de accidentes. ¿Suelos laminados o vinilo? Esa era la cuestión.”

antes y despues quickstep


Ventajas e inconvenientes


“Desde el punto de vista de la calidad, los suelos laminados y de vinilo eran muy competitivos”, afirma Jen. “Ambos cuentan con una amplia variedad de diseños y tonalidades que hacen que se asemejen de forma convincente a la madera auténtica. Se limpian con la misma facilidad y, a la hora de comparar las versiones de alta calidad de ambos tipos de suelos, no existe una gran diferencia económica. Los laminados presentan una mayor resistencia a las rayaduras, pero no todos los tipos son resistentes al agua. Por el contrario, los suelos de vinilo sí que son resistentes al agua y suponen una superficie más suave sobre la que caminar.

Después de muchas comparaciones, Jen se decantó por el suelo laminado “Roble clásico beige” de Impressive Ultra, un suelo resistente al agua y de alta durabilidad con color, diseño y estructura auténticos que, además, incluye un bisel altamente realista que imita al verdadero acabado de un suelo de madera natural. “No teníamos ninguna duda de que necesitábamos una pizca de claridad en nuestro hogar, ya que algunas habitaciones no cuentan con una gran iluminación natural. Como nuestro estilo de interiores es algo clásico, pero con un toque moderno, un suelo de roble claro le venía a la perfección. Es un suelo de iluminación neutra, ni muy cálido ni muy pálido... y me encanta el realismo de las líneas de la madera. Sinceramente, nunca pensé que un suelo laminado quedaría tan genial.”


Resultado ideal


Para la instalación, Jen se puso en contacto con los profesionales que le recomendó su proveedor local de Quick-Step. “No somos muy manitas y había que hacer un montón de tareas de nivelación, así que preferimos dejárselo al personal cualificado. Pero todo hay que decirlo, no podíamos estar más encantados con los resultados. Me encanta su aspecto y el cambio que ha supuesto para nuestra casa. ¡En serio, todavía no me creo que sea la misma casa! Las carreras en triciclo durante estos meses no le han pasado factura, sigue tan bueno como nuevo.”

 resultado ideal quuickstep

Continuar leyendo
1
  52 Hits
0 Comentarios
52 Hits
  0 Comentarios

Apueste por la verticalidad: instale suelos de vinilo de Quick-Step en paredes

parallax winylonwalls

¿Sueña con extender un espléndido patrón de suelos de vinilo en las paredes de sus espacios de interior? Quick-Step, con la ayuda de los especialistas en adhesivos de Mapei, hace que su sueño se cumpla con suelos de vinilos que pueden aplicarse a superficies de paredes, incluso en la ducha. El suelo constituye uno de los elementos más importantes de una habitación, con una repercusión igual o mayor que la de cualquier pared. Como la quinta pared de un espacio interior, muchos diseñadores están decantándose por extender armoniosamente la estética del suelo a una o más paredes del interior. Esto da lugar a una unidad estilística mayor y puede generar la sensación de un espacio más grande.

 


Cómo empezar


Gracias a la colaboración con Mapei, ahora puede instalar suelos de vinilo Quick-Step resistentes al agua y con garantía en servicios verticales, incluso en duchas, y con un rango antideslizante R11. Esto le ofrece una mayor libertad a la hora de diseñar un espacio que supere las expectativas de cualquier dimensión.


Antes de empezar


  • En primer lugar, elija uno de nuestros suelos de vinilos encolados de piedra natural e inspirados en la madera.
  • Necesitará un adhesivo adecuado (p. ej., el Mapei Ultrabond ECO MS 4LVT/pared). Si instala el suelo de vinilo en paredes expuestas a agua, necesitará una junta selladora (como la Mapei Mapecoat 4LVT).
  • Empiece con una superficie de nivel para una buena adhesión.

Instalación


  • Si se encarga usted mismo de la instalación del suelo de vinilo, consulte nuestras instrucciones de instalación.
  • Si instala el suelo en las paredes de una ducha, le recomendamos que recurra a los servicios de un profesional equipado con los productos Mapei adecuados.
  • Los suelos de vinilo Quick-Step no son aptos para las paredes de saunas o baños turcos.

 


Continuar leyendo
0
  20 Hits
0 Comentarios
20 Hits
  0 Comentarios

Cinco ideas maravillosas que querrá para su cocina

parallax 5kitchens

Sin duda alguna, la habitación que más nos identifica es la cocina. Existen posibilidades infinitas en lo que se refiere a estilos y formas: rústicas, modernas, llenas de energía, con colores discretos, con colores impactantes, etc. Dicho esto, ¿con qué estilo se quedaría usted? Tenemos preparadas cinco ideas estupendas para su cocina que le harán vibrar en los fogones como nunca antes.


N.º 1: Estilo cálido y natural


Esta cocina aúna toques clásicos y modernos en un estilo rústico. Los preciosos tonos beige del suelo de vinilo de roble natural crean una atmósfera agradable en esta parte tan concurrida de la casa. La cocina es una de las estancias con mayor trasiego, está llena de energía, (inter)acción y ajetreo. Por ello, es una buena idea añadir elementos de calma para lograr el equilibrio. Este estilo rústico de Roble cañón marrón claro logra este objetivo. Este fantástico suelo de vinilo también confiere un aspecto natural a la cocina gracias a los cortes de sierra que se pueden apreciar en él. Si su cocina es el templo de la comida sana y los productos ecológicos, no hay un suelo más indicado que este.

Si necesita más inspiración para elegir su suelo de vinilo, eche un vistazo a esta página para descubrir todas las posibilidades que ofrecen los suelos de vinilo.


N.º 2: El lado moderno de los tonos oscuros


Si lo que busca es un interior de apariencia limpia y moderna, nuestra recomendación es la elección de un suelo que derroche carácter y contraste. Eche un vistazo a este suelo laminado de roble marrón y fíjese en el impresionante efecto de profundidad que ha creado en esta espaciosa cocina. El estilo de la madera maciza predomina en la estancia, pero los rayos de sol que entran por el ventanal aportan a la cocina un aspecto abierto, fresco y espacioso a pesar del color oscuro del suelo. Los tonos marrón intenso del roble combinan a la perfección con los elegantes elementos de la cocina en blanco y negro. El resultado es una cocina moderna y espectacular capaz de captar la atención de cualquier visita.

La madera de roble, además de elegante y extremadamente versátil, también es muy resistente. Descubra todos los beneficios del roble aquí


N.º 3: La elegancia del blanco y el gris


La forma en la que utilizamos nuestra cocina dice mucho sobre nosotros. ¿Su personalidad es caótica y quiere hacerlo todo al mismo tiempo? ¿O es un cocinero organizado que sigue cada instrucción hasta el último detalle? Sea como sea, todos estamos de acuerdo en que la cocina suele estar un poco revuelta durante el proceso culinario. Por ello, creemos que un interior moderno y, al mismo tiempo, relajado puede ayudar a mantener una atmósfera de calma y tranquilidad que equilibre el estrés y el ajetreo que se produce al cocinar. El suelo de vinilo gris claro de esta cocina de diseño exquisito es la prueba de que el estrés de una cocina no tiene por qué ser lo contrario a un ambiente zen. Los paneles blancos del mobiliario prácticamente se fusionan con el suelo de vinilo de piedra caliza, mientras que la diferencia sutil entre las baldosas crea una sensación de calidez y delicadeza. La unión de estos elementos forma una armonía perfecta que continúa en el resto del hogar.

Si necesita más inspiración para elegir su suelo de vinilo, eche un vistazo a esta página para descubrir todas las posibilidades que ofrecen las baldosas de vinilo.


N.º 4: La belleza de lo clásico


Los elementos de madera en un interior siempre han sido sinónimo de intimidad y calidez. El fantástico efecto de roble de este suelo laminado de Roble medio es la guinda del pastel de esta cocina clásica. El efecto madera se ve acentuado por el uso de los tonos blancos y grises en el resto de la estancia. El suelo laminado beige aporta a la cocina un toque natural, una elegancia eterna que permite que el detallado acabado del mobiliario y otras superficies de madera brillen con luz propia. Tanto nuestros clientes más jóvenes como los más experimentados reconocen la elegancia y la clase de este suelo, que resulta vibrante y divertido a partes iguales.

¿Por qué se enamorará locamente de un suelo de roble? Podrá descubrirlo aquí.


N.º 5: Sofisticación nórdica


Enriquezca el estilo de hogar con el ADN escandinavo y cree un interior con una atmósfera clara, sofisticada y moderna. La cocina, con un estilo moderno en negro, blanco y beige, reúne las principales características del diseño nórdico: materiales ecológicos, formas simplistas y una priorización de la funcionalidad. El suelo laminado de Pino natural impacta nada más entrar en la estancia y, al mismo tiempo, aporta una sensación de naturalidad y equilibrio. El patrón de madera de pino es el protagonista indiscutible, pero también permite que los otros elementos de la cocina se luzcan. Sus sutiles variaciones de color beige, singulares y sofisticadas, son una adición perfecta al diseño minimalista de la cocina.

 

Si el diseño escandinavo es lo suyo, no pierda la oportunidad de descubrir la belleza de los suelos de pino Quick-Step.Si el diseño escandinavo es lo suyo, no pierda la oportunidad de descubrir la belleza de los suelos de pino Quick-Step.

Continuar leyendo
0
  22 Hits
0 Comentarios
22 Hits
  0 Comentarios

Mejoras sencillas en su hogar: 5 consejos básicos

parallax easy home improvement

Una mejora en su hogar no tiene por qué traducirse en grandes y costosas reformas. Algunas veces, los detalles son los que marcan la diferencia. ¿Está pensando en mejorar su hogar? Aquí tiene cinco ideas para empezar.



1. Decida a qué se quiere enfrentar


Mejorar su hogar puede parecer un reto enorme, pero no tiene por qué hacerlo todo de una vez. Roma no se construyó en un día. Enfréntese a las habitaciones de una en una. Y asegúrese de planearlo todo de antemano para conseguir el mejor resultado. ¿No sabe por dónde empezar? Aquí tiene algunos proyectos interesantes para encontrar la inspiración.


2. Busque información


¿No sabe qué estilo está buscando, ni qué dirección tomar? Investigue y empiece su proyecto con la creación de un colaje de ideas. Después, con los elementos que llamen realmente su atención, decida qué piezas, colores, texturas y materiales podrían servir de base para su plan de diseño. En teoría, tendrá como resultado una paleta de colores compatibles, texturas y materiales que le ayudarán a tomar decisiones más adelante.


3. Instale un suelo nuevo


Un suelo nuevo puede transformar una habitación completamente. Es una manera fácil y rápida de revalorizar su casa, si bien encontrar el suelo adecuado no es siempre sencillo. Por este motivo, hemos creado la herramienta FloorExplorer: en tres sencillos pasos obtendrá una visión general de los estilos de suelos e interiores que combinan con su personalidad.

Cambiar el suelo tampoco significa que tenga que pasar sus valiosos fines de semana trabajando de rodillas y con un montón de herramientas a su lado. Nuestros suelos laminados, de vinilo y de madera se instalan fácilmente. Si su suelo antiguo es uniforme y no degradable, ni siquiera tiene que quitarlo antes, simplemente coloque el nuevo encima, ¡y listo! Dependiendo del tipo de suelo que busque, tenga en cuenta que necesitará preparar el subsuelo.


4. Añada una mano de pintura


Un poco de pintura puede dar para mucho. Una capa blanca o de color en la pared puede hacer maravillas en cualquier estancia. Determine el aspecto y el efecto que desea transmitir, y haga que su hogar refleje su personalidad. Descubra algunas combinaciones irresistibles en nuestra página, con consejos para sus interiores.


5. Elija la iluminación adecuada


La luz es esencial para crear una atmósfera única en su hogar. Una habitación bien iluminada es agradable, cálida y acogedora, e invita a la gente a quedarse en ella. Asegúrese de incorporar varios puntos de luz que consten de diferentes capas que se entremezclen. Coloque también un atenuador de luz. Son muy flexibles, se adaptan al momento del día y a su estado de ánimo, y también ahorran energía.

¿Y por qué no añade algunas velas? Las velas funcionan en cualquier espacio, desde la sala de estar al baño, y su tenue brillo crea una atmósfera tranquila y relajante

Continuar leyendo
0
  119 Hits
0 Comentarios
119 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.