horario oferta quick step kapitel

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

Cómo encontrar el suelo ideal para su sala de estar

Quítese los zapatos, recuéstese en un sofá cómodo y relájese mientras la casa rebosa de vida. El salón es el lugar donde la relajación se funde con el dinamismo. Una estancia para sentarse, descansar y acurrucarse con un cojín, así como jugar y saltar del sillón al sofá. Sobra decir que precisa un suelo que pueda hacer frente a todos los aspectos de su vida familiar.

 

Suelos cálidos y duraderos

Por este motivo, el suelo de su salón debe cumplir un requisito esencial: debe ser tan multifuncional como su propia sala de estar. Busque un suelo que además de parecer cálido y suave, lo sea, sin por ello perder durabilidad. Un suelo que pueda llenar de vida su sala de estar.


 

Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para la sala de estar


Un suelo para todos

La típica estampa de la familia reunida en la sala de estar vuelve a ser tendencia: la gente se congrega en torno al televisor, y trae consigo sus tabletas y teléfonos inteligentes. ¿Está seguro de que el suelo de su salón le gusta a todo el mundo, desde la hija adolescente hasta el bebé aficionado a las pataletas? Probablemente piense que eso es imposible, pero con las soluciones laminadas, de madera dura o de vinilo de Quick-Step, no tiene por qué. Existen tantas opciones entre las que elegir —atractivos diseños en madera, colores cálidos e incontables acabados, texturas, biseles y ranuras— que le resultará imposible no dar con el suelo perfecto para un salón para toda la familia.


Llévese el paquete completo

Para transformar su sala de estar en un espacio sumamente cómodo a la par que dinámico, no solo necesita el suelo perfecto, también es esencial que el acabado de todos los elementos cree una armonía de estilo. Por eso, cada suelo de Quick-Step cuenta con una gama de accesorios a juego, desde rodapiés hasta perfiles, así como la capa de subsuelo correspondiente para lograr la máxima comodidad.


Limpieza fácil y rápida

Antes de poder poner tranquilamente los pies sobre la mesa tras un día de ajetreo familiar, quizá haya que limpiar un poco el salón. Por suerte, los suelos de Quick-Step lo ayudan a obtener un remanso de relajación impoluto en un santiamén. Algunos de estos suelos incorporan superficies selladas o juntas antiestáticas para, por ejemplo, impedir que el polvo se adhiera al suelo. Una estrategia perfecta para agilizar la limpieza y así aprovechar al máximo el tiempo de descanso.


La satisfacción de unos pies calientes


Justo acaba de acurrucarse frente al televisor, pero se ha olvidado del mando. Lo peor no es tener que levantarse, sino congelarse los pies descalzos pisando el suelo frío mientras su cálida manta lo espera sobre el sofá. Los suelos de Quick-Step, por el contrario, además de un ofrecer un tacto sumamente suave pueden combinarse fácilmente con un sistema de calefacción por suelo radiante si se instala con la capa de subsuelo adecuada. ¡Los pies fríos pronto serán cosa del pasado!


Durante muchos años


25Y warranty lam 90

Durante muchos años Quick-Step ofrece suelos laminados, de vinilo o de madera dura que resistirán a la vida familiar durante muchos años. Para que pueda relajarse en su cómodo sofá o su mullido sillón, Quick-Step le proporciona una garantía de al menos 25 años* en todos sus suelos salas de estar. *Excepción: los suelos laminados Creo y los exclusivos suelos de vinilo Livyn cuentan con una garantía de 20 años.

Continuar leyendo
0
  43 Hits
0 Comentarios
43 Hits
  0 Comentarios

Cómo elegir el suelo para la cocina ideal

QS LandingPage Kitchen 1160x347px 0006 EL3582

 

La cocina es el corazón de su hogar, siempre rebosante de actividad. Es el lugar donde enciende el horno para cocinar un plato gourmet y donde recibe el nuevo día con un espléndido y copioso desayuno. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda soportar el ajetreo diario.


Suelos resistentes para la cocina

Ni el chef más refinado puede evitar derramar comida a veces, ni impedir que el agua salpique fuera del fregadero. Es más, la cocina es donde la higiene cobra mayor importancia, así que es imprescindible que cuente con un suelo que pueda soportar una limpieza intensiva.

 

Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para la cocina


Años de calidad sin preocupaciones

Tanto si opta por un suelo laminado o de vinilo, su cocina dispondrá de un cimiento duradero del que podrá disfrutar durante años. Por eso le ofrecemos una garantía de 25 años* en todos nuestros suelos laminados y una garantía de 20 años en la exclusiva gama de suelos de vinilo Livyn. Elija la capa de subsuelo perfecta entre una amplia selección para mejorar la comodidad y la belleza de su suelo laminado o de vinilo para la cocina


Suelos para todos los gustos

¿Busca un diseño tradicional con vetas auténticas en la madera? ¿O prefiere el aspecto exótico de las maderas tropicales? O puede que sea un apasionado de los suelos de piedra natural. Sea cual sea su estilo favorito, Quick-Step tiene el suelo laminado o de vinilo de sus sueños y los rodapiés perfectos a juego: anchos o estrechos, biselados o rectos, planchas o baldosas... La elección es toda suya.


Un suelo para la cocina y la sala de estar

No importa si la cocina se abre hacia la zona del salón o si son dos espacios independientes; utilizar el mismo suelo en ambas estancias es una estrategia excelente para crear una relajante sensación de cohesión y hacer que su hogar parezca más grande, sobre todo si presta atención a la dirección que siguen las planchas del suelo.


Calidad resistente como una roca

Los suelos de la cocina se ponen a prueba continuamente: un cuchillo afilado que cae de punta, un vaso que derrama su contenido burbujeante... El suelo de una cocina podría contar muchas historias. Sin embargo, gracias a la tecnología Scratch Guard patentada, los suelos laminados y de vinilo pueden resistir fácilmente cualquier cosa que le eche.


El mantenimiento es pan comido

¿Busca un suelo para la cocina que sea 100 % resistente al agua? En ese caso, los exclusivos suelos de vinilo de la gama Livyn son la opción de sus sueños. Los suelos laminados tampoco le decepcionarán: gracias a su tecnología de revestimiento HydroSeal, los suelos laminados Impressive e Impressive Ultra de Quick-Step permanecerán siempre secos y listos para pisar.

*Excepción: los suelos laminados Creo y los exclusivos suelos de vinilo Livyn cuentan con una garantía de 20 años.

Continuar leyendo
0
  49 Hits
0 Comentarios
49 Hits
  0 Comentarios

Cómo elegir el suelo para el recibidor ideal

QS Hallway 1160x347px IM1854

Un vistazo rápido, quizá unos tres o cuatro segundos. Eso es lo que tardarán los recién llegados en formarse una opinión sobre su precioso hogar. Dicho de otro modo: el recibidor es el lugar perfecto para crear una magnífica primera impresión. Una gran escalera, un entresuelo moderno, una ventana enorme en una pared en forma de arco... No todos tenemos un recibidor lo bastante grande como para crear una entrada así. Por suerte, el suelo del recibidor puede resolver este problema.


Suelos elegantes y funcionales


Lo primero es lo primero: el suelo de su recibidor debe ser funcional y muy resistente al uso, el desgaste y la humedad. Al fin y al cabo, habrá gente entrando continuamente que traerá consigo las inclemencias meteorológicas del exterior. Pero ¿para qué instalar un suelo de primera categoría hecho para durar si nadie puede verlo? Si lo que quiere es causar una buena impresión, olvídese de los colores oscuros y dé la bienvenida a los suelos de tonos vivos y diseños sofisticados. De este modo, conseguirá el atractivo de un gran recibidor. Antes de que pueda darse cuenta, su suelo estará en boca de todos e impresionará a sus invitados desde el momento en que pisen su hogar.



Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el recibidor


Suelos resistentes para zonas de mucho tránsito

Visitas con zapatos mojados o tacones de aguja, invitados que arrastran maletas, dejan caer sus bolsos o entran con paraguas húmedos y puntiagudos... A veces, su recibidor se enfrenta a condiciones duras que dejan el suelo cubierto de arañazos y manchas. Los suelos laminados o de vinilo de Quick-Step son perfectos para este trabajo. En especial gracias a la tecnología patentada Scratch Guard y Stain Guard, que mantiene el suelo del recibidor listo para impresionar en todo momento.


Interiores a prueba de lluvia


Viento, lluvia, puede que incluso nieve. Sea cual sea el clima en el exterior, es posible que sus frutos recalen en su recibidor aprovechando las entradas y salidas de la gente. ¿Teme que el suelo no resista la humedad? Con los suelos de vinilo 100 % resistentes al agua no tendrá que preocuparse. ¿Y qué le parecen los suelos laminados Eligna, Impressive (Ultra) e Majestic de Quick-Step con un innovador revestimiento hidrófugo HydroSeal? Quizás la próxima vez incluso se alegre de que llueva.

Diga adiós a la suciedad


Los invitados acaban de llegar. Usted abre la puerta. Avergonzado, se da cuenta de que el suelo del recibidor es el único rincón de la casa que se ha olvidado de barrer. ¿Le suena de algo? Con los suelos de Quick-Step, el suelo de su recibidor estará listo en un abrir y cerrar de ojos para dar la bienvenida a sus comensales o invitados. Las superficies selladas y las juntas antiestáticas son solo dos de los trucos de limpieza que los suelos Quick-Step guardan bajo la manga. Una opción ideal para solucionar emergencias domésticas de última hora.


La clase del 33


Las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas: si el recibidor o la entrada sufren más de lo normal, no necesita bajar el listón para encontrar el suelo laminado de sus sueños. Por ejemplo, los suelos laminados de Quick-Step se pueden utilizar en numerosas zonas y condiciones distintas. Incluso están disponibles en la clase 33 para usos comerciales intensivos. Es la manera perfecta de crear las condiciones idóneas para trabajar y vivir, tanto para usted como para su suelo.

Continuar leyendo
0
  38 Hits
0 Comentarios
38 Hits
  0 Comentarios

Suelos para el cuarto infantil

QS Nursery 1160x347px PUCP40097

¿Quiere crear el espacio ideal para que el más pequeño duerma, deambule y juegue? Una cama cómoda, una pared con una decoración divertida, una luz suave que brille en la oscuridad, una alfombra de juegos mullida... Deje volar su imaginación y asegúrese de que la habitación propicie el sueño. Solo lo mejor es lo bastante bueno para su bebé. ¡Es hora de elegir un suelo que cumpla todos los requisitos!


Suelos cálidos y cómodos para el cuarto infantil

Elegir el suelo perfecto para el cuarto infantil no es tan sencillo como parece. El suelo debe tener un tacto y un aspecto cálidos y confortables. También tiene que ser fácil de limpiar y no acumular polvo. Además, aunque ahora el bebé parezca una criatura totalmente inocente, muy pronto el suelo de su habitación comenzará a sufrir toda clase de audaces actividades infantiles. Por lo tanto, ¿qué es necesario tener en cuenta al elegir el suelo del cuarto infantil?


Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el dormitorio de sus hijos:



Diga adiós a los estereotipos

Diga adiós a los estereotipos Atrás quedaron los días en que el azul se destinaba exclusivamente a los niños y el rosa a las niñas, mientras que el amarillo y el verde se reservaba para los padres que preferían la sorpresa. En lugar de eso, opte por colores originales y relajantes para lograr un aspecto moderno en el que también se incluyan los suelos. Como siempre, la gama de suelos laminados o de vinilo de Quick-Step puede adaptarse a cualquier tipo de gusto.


Facilísimo de limpiar

No cabe duda de que su pequeño lo mantiene ocupado. Es increíble cómo los bebés y los niños pequeños logran distribuir el contenido de su caja de juguetes por toda la habitación o marcar el suelo con líquidos, dejando un rastro de miguitas de pan por el camino. Por lo tanto, es fundamental limpiar asiduamente, sobre todo si su bebé es propenso a padecer alergias. Mantener el cuarto infantil limpio de polvo es su mejor defensa contra las noches de insomnio.


Gran resistencia a la humedad

Ya lo hemos dicho antes: hay pocas posibilidades de que su bebé y el suelo del cuarto infantil permanezcan secos en todo momento. Así que ahórrese el quebradero de cabeza eligiendo un suelo que sea muy resistente a la humedad. El vinilo, por ejemplo, es ideal, aunque los suelos laminados Eligna, Impressive (Ultra) e Majestic también proporcionan una protección óptima contra la humedad.


Comodidad al instante

Es cuestión de tiempo que el cuarto infantil evolucione de un espacio para echar siestas y dormir por las noches a una zona de juegos. Y no hay mayor fastidio que tener que sentarse en un suelo helado para jugar. Sin duda, los suelos cálidos son una ventaja excelente en cualquier habitación. Los suelos de vinilo no solo aportan comodidad, también son suaves al tacto: perfectos para los pies descalzos y las rodillas de los bebés. Otra virtud: los suelos de vinilo son tan silenciosos que no despertará al bebé que duerme al entrar o salir de la habitación.

Continuar leyendo
0
  40 Hits
0 Comentarios
40 Hits
  0 Comentarios

El suelo perfecto para el comedor

QS DiningRoom 1160x347px PAL3562


Suelos para el comedor


Una cena elegante a la luz de las velas, un exquisito banquete al ocaso e incluso una original velada temática... El comedor es el lugar donde los invitados se reúnen, vestidos con sus mejores galas, esperando que el anfitrión ponga toda la carne en el asador. Además de una comida sabrosa, una mesa bien puesta con sillas a juego, un mantel de damasco y puede que hasta un aparador para la vajilla (vale, es broma), existe un factor adicional que puede suponer el triunfo o el fracaso de la cena perfecta: el suelo de su comedor.

 


Suelos pulcros y sofisticados para el comedor


Si desea que sus invitados admiren su estilo propio como decorador, el comedor es el sitio perfecto. Asegúrese de que el suelo del comedor esté a la altura de un buen anfitrión como usted: elegante y con clase, limpio y pulcro, y totalmente preparado para posibles manchas de bebida y comida.


Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el comedor


Presuma de estilo

Every taste

Es posible que desee agasajar a sus invitados con un delicioso menú de siete platos servido en un antiguo aparador de estilo Luis XIV, o bien ofrecerles una muestra de cocina minimalista en un entorno contemporáneo. En cualquier caso, su comedor debe ser fiel representación de su estilo propio. Con la amplia gama de diseños de suelos laminados, de vinilo y de madera dura de Quick-Step, que abarcan desde el aspecto tradicional de la madera hasta una decoración moderna de piedra, podrá mostrar a sus invitados su carácter único y el de sus fiestas.


100% resistente al agua

Rock solid

Mientras está ocupado siendo el perfecto anfitrión, lo último que necesita es que alguien derrame un plato de sopa o tire un vaso al suelo. Con un suelo de vinilo 100 % resistente, sin embargo, por fin podrá disfrutar de una cena libre de estrés. Los suelos laminados Eligna, Impressive (Ultra) e Majestic de Quick-Step también le ahorran preocupaciones gracias a su tecnología de revestimiento resistente al agua HydroSeal. Por no mencionar la tecnología Scratch Guard y Stain Guard patentada que protege los suelos laminados y de vinilo de cualquier cosa que les eche.


Perfecto para un diseño de planta abierta

Kitchen and living room

Celebrar cenas a menudo implica tener que dividir su tiempo entre cocinar en la cocina y entretener a sus invitados en el comedor. ¿Por qué no centrarse en la ‘reunión’ (al fin y al cabo, ese es el objetivo de las fiestas) y probar con un diseño de planta abierta? Con el tipo de suelo adecuado, la cocina y el comedor pueden comunicarse a la perfección. Pero incluso siendo habitaciones independientes, es recomendable optar por el mismo suelo: aportará una relajante sensación de unidad y hará que la vivienda parezca más grande. A fin de cuentas, quiere impresionar a sus invitados, ¿no?


Limpieza sencilla

easy to maintain

Puede que los invitados hayan llegado a un santuario de pulcritud, pero es bastante probable que al final de la noche su comedor se quede patas arriba. Migas de pan, un poco de vino derramado... Los suelos de Quick-Step lo ayudarán a limpiarlo todo en un santiamén gracias sus prácticas características, como las juntas antiestáticas y las superficies perfectamente selladas.


Garantía a largo plazo

25Y warranty lam 90

¿Desea seguir celebrando cenas fantásticas durante muchos años? ¿Aunque la báscula no pueda seguirle el ritmo a su afición por los exquisitos aperitivos y los suculentos piscolabis? Para garantizar muchas cenas más, los suelos para comedores de Quick-Step incluyen una garantía de al menos 25 años*.
*Excepción: los suelos laminados Creo y los exclusivos suelos de vinilo Livyn cuentan con una garantía de 20 años.

Continuar leyendo
0
  43 Hits
0 Comentarios
43 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.