trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog de Tarimas

Quick Step

El cálido hogar de Tom y Karlien con el parquet Variano de Quick-Step

Quick-Step_Hardwood_Variano_03

Tom y Karlien deseaban dar a su hogar un aspecto más moderno, sin perder su carácter y líneas históricas. ¿La solución a este desafío? El parquet Variano en color gris. Descubra cómo responde a estos requisitos de una forma cálida y natural.

Quick Step Hardwood Variano 04


Contrastes creativos


En 2007, esta pareja compró su casa en Wespelaar, cerca de Haacht (Bélgica), cuya construcción original data de 1934. Seis años después, decidieron renovar el suelo de la planta baja. Tom y Karlien adoran los contrastes atrevidos: una estantería de pared blanca con hornacinas negras, una elegante cocina moderna y un armario con una colección de juguetes de aire tradicional, un interior minimalista que contrasta con antiguas puertas de vidrieras…

En el vestíbulo y la nueva y ultramoderna cocina, optaron por baldosas de cerámica negras con diseño de pizarra. Y para crear una sensación y aspecto cálidos en el salón y la habitación de juego de los niños, eligieron el suelo de parquet Variano roble gris royal aceitado.

Quick Step Hardwood Variano 05


El cálido corazón de un hogar lleno de vida


«Elegir el parquet Variano fue una decisión muy sencilla», afirma Tom. «Y no solo porque el sistema Uniclic Multifit hace que sea muy fácil de instalar. Variano combina el encanto de la madera reciclada renovada con un aspecto sorprendentemente original, con sus planchas de varias tiras. Además, nuestro parquet de roble posee un aspecto curtido y desgastado, con estéticos arañazos y grietas. Sin duda, es la opción perfecta para la habitación de juegos de Nand y Floor, que tienen siete y cinco años: ¡ni siquiera notaremos que hay arañazos nuevos!».

La familia nunca tuvo dudas con el color gris. «Contrasta de una forma muy bonita con las baldosas negras, pero no demasiado, haciendo que combinen a la perfección. Y como el parquet ya está aceitado, sabíamos exactamente qué color tendrían los suelos. Con otros tipos de parquet, que todavía necesitan aceitarse, nunca estás 100 % seguro del color que va a quedar».

¿Desea un interior que sea moderno y cálido a la vez, como Karlien y Tom? Pruebe nuestro Asesor de suelos para descubrir cuál combina con su estilo.

Continuar leyendo
0
  25 Hits
0 Comentarios
25 Hits
  0 Comentarios

¿Cuál es la mejor dirección para la instalación del suelo?

La dirección de las planchas de su suelo tiene un enorme impacto en el aspecto general de una estancia, y la decisión puede ser complicada.

Como norma general, asegúrese de instalar sus suelos en la misma dirección que la principal fuente de luz de la estancia, y en línea con la entrada más usada. Si hay varias puertas y ventanas, opte por la dirección que sea más fácil de instalar. Y para añadir un «efecto óptico» en la estancia, consulte los siguientes consejos prácticos.


direccion del suelo quickstep



1. Horizontal = ancho


 

Si va a instalar sus suelos en una habitación estrecha, coloque las planchas del suelo en horizontal. De este modo, el suelo en sentido atravesado hará que la superficie parezca más ancha, evitando así una sensación de sitio cerrado y pequeño. Para realzar este efecto aún más, evite utilizar colores oscuros en el suelo y en las paredes, ya que harán que la habitación parezca aún más estrecha.


2. Vertical = largo


Si va a instalar sus suelos en una habitación corta, le interesa añadir una sensación de profundidad. Haga que la habitación parezca más larga colocando el suelo en vertical. Y si desea aumentar el efecto de longitud, combine un suelo de color claro con paredes más oscuras: de esta forma, añadirá todavía más profundidad a la estancia.


3. Diagonal = grande


Para dar una intensa sensación de agrandado a una habitación muy pequeña con el mínimo esfuerzo y costes materiales, puede optar por instalar el suelo en diagonal. Esta colocación, habitualmente a un ángulo de 45 grados, hará que la habitación sea un regalo para la vista. A tan solo 10 grados, los suelos diagonales también ayudan a unir visualmente una pared con otra en otra estancia, creando un efecto unificador: ¡verá cómo se abren los espacios!

Continuar leyendo
0
  28 Hits
0 Comentarios
28 Hits
  0 Comentarios

Instalar suelos de vinilo Quick-Step en las escaleras

Paralax32

Encontrar una solución práctica para instalar el suelo en sus escaleras no es difícil: ¡descubra cómo los suelos de vinilo de lujo Livyn de Quick-Step pueden resolver el problema!

Quick Step Livyn Stairs


Siempre a juego


¿Quiere dar un aspecto nuevo a sus escaleras? ¿Y que además se adapte perfectamente a su suelo? Clásicas, contemporáneas, rectas o curvas, de caracol o con rellanos: las planchas de vinilo de Quick-Step pueden utilizarse en cualquier tipo de escaleras. Para un acabado perfecto, elija entre una amplia gama de perfiles para suelos de vinilo, ¡prácticos en cualquier circunstancia!


Fabricados para durar


En cuanto a la instalación, los suelos de vinilo de Quick-Step son fáciles de cortar a la longitud y ancho de los peldaños. Además, aunque es finísimo, el vinilo también es extremadamente resistente y duradero, gracias a sus diferentes capas protectoras. Son suelos perfectos para soportar el desgaste del continuo subir y bajar las escaleras. Asimismo, los suelos de vinilo son fáciles de mantener, ¡una ventaja fundamental a la hora de limpiar una escalera sinuosa y complicada!


Un juego de niños


Además de ser muy económico, revestir su escalera con suelos de vinilo también es muy fácil. Recomendamos hacer una instalación encolada. Si es el manitas de la casa, sin duda podrá hacerlo usted mismo con muy poco esfuerzo. Pero, por supuesto, también puede contactar con un profesional para instalar sus suelos.

Continuar leyendo
0
  108 Hits
0 Comentarios
108 Hits
  0 Comentarios

Una mirada a la casa de campo de Mark Cavendish, ¡con el parquet de Quick-Step!

Quick-Step_Hardwood_Variano_01

Adelante, entre: Mark Cavendish, uno de los ciclistas más famosos del mundo, le invita a su mansión en la región italiana de la Toscana. Descubra por qué eligió los suelos de parquet Quick-Step para crear un hogar increíblemente luminoso y espacioso.


El centro de las miradas


¿Uno de los principales atractivos de la casa toscana de Mark? Sin duda el parquet Variano de Quick-Step. Los suelos de esta colección se funden de forma natural con el diseño contemporáneo del interior de la mansión, que combina mucho cristal con superficies blancas. Además, los suelos Variano, con su aspecto reciclado y renovado y sus sutiles bordes, grietas y colores, fueron la opción perfecta para el gusto idiosincrásico de Mark.

Mark: «Examiné montones de muestras de suelos. Pero luego me decidí y me enamoré inmediatamente del roble pintado blanco aceitado Variano. Me encanta cómo se ha convertido en un elemento importante de la casa, que tiene que ser un lugar donde pueda disfrutar de la vida en familia sin tener que ser Mark Cavendish el ciclista todo el tiempo».

Quick Step Hardwood Variano 02


Una imágen auténtica que perdure


El magnífico suelo de Mark no solo ofrece el aspecto auténtico de la madera, sino que también presenta el acabado aceitado de gran calidad de Quick-Step. De este modo, el suelo puede envejecer con elegancia y adquirir con el tiempo su carácter único y original. La madera de roble, minuciosamente seleccionada, también garantiza una durabilidad y estabilidad óptimas, mientras que sus tonos blancos se funden con el diseño contemporáneo de la mansión.


Deporte y estilo unidos


Además de las estancias de la vivienda, Mark también eligió el parquet de Quick-Step para su sala de fitness. Allí optó por el suelo roble noble mate, que ofrece un hermoso aspecto de roble orgánico. Las planchas largas y elegantes añaden a la estancia una sensación de espacio, al tiempo que los colores naturales del suelo crean un espléndido contraste con el brillo del metal y el plástico del equipo de entrenamiento de Mark.

¿Está preparado para encontrar el suelo de sus sueños como Mark Cavendish? Pruebe el Asesor de suelos de Quick-Step.

Quick Step Cavendish

Continuar leyendo
0
  40 Hits
0 Comentarios
40 Hits
  0 Comentarios

Suelos laminados con aspecto de cuero

Paralax03

Además del aspecto auténtico de la madera, los suelos laminados también ofrecen la sofisticación y la osadía del cuero. Descubra las razones por las que debería pensar en apropiarse de este singular estilo para su interior.

Quick Step Laminate Arte


El exuberante aspecto de cuero


Calidad de primera, sensación cálida y un aspecto característico y con personalidad: los suelos laminados con aspecto de cuero combinan la comodidad y la calidez con la sensación de exclusividad y lujo. Además, con los colores adecuados, el interior de su hogar será la personificación del estilo. Eche un vistazo, por ejemplo, a las baldosas de cuero claro y oscuro de la colección de suelos laminados Arte de Quick-Step.


Para los más valientes


Atrévase a apartarse de lo convencional. Las baldosas con aspecto de cuero son la elección ideal si busca algo diferente. Además de proporcionar colores suaves y cálidos, las baldosas suelen estar disponibles en formatos amplios. Con 62,4 cm de largo y ancho, no cabe duda de que Quick-Step ofrece baldosas con aspecto de cuero a lo grande. ¡Perfectas para todas sus aplicaciones de diseño de interiores!


Instaladas en un abrir y cerrar de ojos


Si le gusta el bricolaje, estará de suerte. Gracias al sistema patentado Uniclic, los suelos laminados de Quick-Step con aspecto de cuero también son muy fáciles de instalar. De hecho, podrá hacerlo usted mismo con un simple clic. Es más, para demostrar que le ofrecen la mayor calidad, obtendrá una garantía de nada menos que 25 años. ¿A qué espera?

Continuar leyendo
0
  41 Hits
0 Comentarios
41 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.