trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

El suelo perfecto para cada habitación (II Parte)

El suelo perfecto para cada habitación (II Parte)

Como ya comentaba en el post anterior, esta entrada en el blog tendría dos partes. Hoy procederemos con las 4 restantes.

Los suelos de Quick-Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, acabará por haber un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa.

 

Suelos para el recibidor

Un vistazo rápido, quizá unos tres o cuatro segundos. Eso es lo que tardarán los recién llegados en formarse una opinión sobre su precioso hogar. Dicho de otro modo: el recibidor es el lugar perfecto para crear una magnífica primera impresión.

Hallway

 

Suelos para la cocina

La cocina es el corazón de su hogar, siempre rebosante de actividad. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda soportar el ajetreo diario.

Kitchen

 

Suelos para la sala de estar

Quítese los zapatos, recuéstese en un sofá cómodo y relájese mientras la casa rebosa de vida. El salón es el lugar donde la relajación se funde con el dinamismo. Sobra decir que precisa un suelo que pueda hacer frente a todos los aspectos de su vida familiar.

Living room

 

 

Suelos para el despacho

Su espacio de trabajo personal en casa es un lugar en el que pasará una gran parte de su tiempo. Por supuesto, también es importante crear un ambiente profesional que diga “bienvenido a mi oficina”. ¿Implica esto un dilema eterno?

Office

 

0
Elija el suelo para cuarto de baño ideal
El suelo perfecto para cualquier habitación
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.