trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

El suelo perfecto para cualquier habitación

El suelo perfecto para cualquier habitación

Esta entrada en el blog tendrá dos partes: hablaremos de 4 habitaciones hoy, y procederemos con las 4 restantes mañana. Además de esto, con el tiempo profundizaremos en cada una de ellas con diferentes consejos ¡Comencemos!

Los suelos de Quick-Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, acabará por haber un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa.

 

Suelos para el cuarto de baño

El cuarto de baño es el lugar donde se relaja y se desestresa, y también donde sus hijos chapotean y ríen mientras se bañan. Es donde alivia los músculos cansados con una ducha después de un intenso entrenamiento y donde se mira al espejo para comprobar cómo le queda la ropa antes de salir por la puerta. Obviamente, para el cuarto de baño querrá un suelo resistente al agua y de fácil mantenimiento.

Bathroom

 

 

Suelos para el dormitorio

Un lugar para acurrucarse, dormir apaciblemente toda la noche y apagar el despertador una y otra vez: el dormitorio es donde la comodidad cobra la máxima importancia. Además de una cama cómoda y una almohada blanda, también se merece el suelo perfecto para su dormitorio.

Bedroom

 

 

Suelos para el cuarto infantil

¿Quiere crear el espacio ideal para que el más pequeño duerma, deambule y juegue? Una cama cómoda, una pared con una decoración divertida, una luz suave que brille en la oscuridad, una alfombra de juegos mullida... Solo lo mejor es lo bastante bueno para su bebé. ¡Es hora de elegir un suelo que cumpla todos los requisitos!

Childrens room

 

Suelos para el comedor

Una cena elegante a la luz de las velas, un exquisito banquete al ocaso e incluso una original velada temática... Existe un factor adicional que puede suponer el triunfo o el fracaso de la cena perfecta: el suelo de su comedor.

Dining room

0
El suelo perfecto para cada habitación (II Parte)
Tres tipos de ranuras que ‘causan sensación‘
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.