trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Elegir el patrón de plancha ideal para su suelo: ¿con varias tiras o no?

Paralax12

Largas, anchas, tamaño XL… Las planchas de suelo están disponibles en diversos tamaños pero, ¿qué tipo de plancha es la opción ideal para su interior? Quick-Step le explica los principios básicos.


Una regla de oro


¿Quiere un estilo de suelo basado en planchas grandes de un solo listón? ¿O su habitación necesita planchas de varias tiras más cortas? En ocasiones es muy difícil elegir. Puede serle de ayuda una sencilla regla básica: cuanto más pequeña sea la habitación, mejor opción serán las planchas de varias tiras.


Animar la estancia con tirass


Quick Step Livyn Villa

En combinación con un patrón de suelo vívido, las planchas de varias tiras harán que una estancia pequeña, como una habitación, parezca más grande, profunda y larga. Las planchas de suelo de la colección Compact de Quick-Step, por ejemplo, añaden un toque de vivacidad a su interior. Al combinar tiras de tres colores diferentes en un único diseño, también harán que su suelo parezca más suave.


Longitud = elegancia


Quick Step Livyn Imperio

Si está buscando un suelo elegante y con clase, el tamaño (de la plancha) sí importa. Las planchas extra largas y anchas, como las de las colecciones Palazzo, Imperio o Castello de Quick-Step, van a la perfección en salones y estancias de categoría. Estos diseños de planchas grandes de un listón añaden a su estancia un estilo diferenciador, así como una imagen distinguida y auténtica. ¿Todavía no sabe qué tipo de plancha elegir? Consulte el Asesor de suelos de Quick-Step para encontrar el patrón de plancha que mejor se adapte a su estancia.

0
Cuatro buenas razones para elegir un suelo flotant...
¿Cuál es el mejor tipo de suelo para las personas ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.