trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Nuestros consejos para crear interiores de ensueño

Nuestros consejos para crear interiores de ensueño

El suelo es la base del interior de su hogar. Por este motivo, Quick-Step ofrece multitud de colores, estilos y acabados para garantizar la combinación perfecta para todo tipo de gustos y personalidades. Pero con tantas opciones ¿cómo sabrá que elige la adecuada? Con la ayuda de estos consejos y trucos, le resultará mucho más fácil convertir su hogar en la casa de sus sueños.

 

Seis paletas de color para crear el ambiente perfecto

Los tonos de los espacios interiores revelan su verdadera personalidad, así que es importante elegir correctamente. Determine el aspecto y el efecto que desea transmitir, y diseñe una apariencia única.

 

1. Amarillo y beige

Representan el sol, la alegría y el optimismo.
Consiga que una habitación oscura parezca más soleada y suscite un entorno tranquilo con suelos claros de roble, haya o arce.

 

YellowBeige

 

2. Rojo y naranja

Representan la calidez, la intimidad y la armonía.
Imagínese en un lugar cálido y exótico con un diseño en madera de cerezo o Merbau. Para acentuarlo, incorpore muebles macizos de estilo colonial.

 

RedOrange

 

3. Marrón

Representa la tierra, la comodidad y la seguridad.
Los suelos teñidos de marrón le permiten conectar con la naturaleza. Además, este tono crea un telón de fondo excelente para albergar muebles rústicos y colores intensos y luminosos.

 

Brown

 

4. Blanco y beige claro

Representan la luz, la pureza y la eternidad.
Opte por un ambiente contemporáneo y aporte amplitud y luminosidad a la habitación con un patrón de arce o pino noruego en tonos claros.

 

WhiteLightBeige

 

5. Gris

Representa la neutralidad, la elegancia y la tranquilidad.
Los suelos grises combinan a la perfección con colores modernos y tonos cálidos. Además, esta tonalidad aportará un aire contemporáneo a sus muebles clásicos.

 

Grey

 

6. Negro

Representa el lujo, el estilo y el refinamiento.
Aporte elegancia a su hogar y logre una apariencia suntuosa para su habitación con suelos en color negro. Los colores brillantes en las paredes y el techo crearán un gran contraste; si añade un par de elementos decorativos que llamen la atención, maximizará el efecto.

 

Black

0
La influencia de los tonos claros y oscuros
Tendencias inspiradoras para 2014: volviendo a las...
 

Comentarios

Jako en Miércoles, 05 Septiembre 2018 17:24

Muy interesante y muy útil. La verdad es que para las personas indecisas como yo lo mejor que nos viene son darle una explicación a cada color para ayudarnos a escoger muchas gracias y saludos!!

Muy interesante y muy útil. La verdad es que para las personas indecisas como yo lo mejor que nos viene son darle una explicación a cada color para ayudarnos a escoger :D muchas gracias y saludos!!
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.