trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Por qué el suelo de parquet de clic es una excelente opción

Quick-Step_Hardwood_Uniclic

Instalar un suelo no tiene por qué ser una faena. Tanto si decide contratar a un profesional como hacerlo usted mismo, gracias al sistema patentado Uniclic Multifit de Quick-Step solo estará a un clic de disfrutar de su suelo de parquet.


Rápido y sencillo


 

Con la tecnología Uniclic Multifit de Quick-Step puede instalar fácilmente planchas largas de madera hasta un 30 % más rápido. Es más, como su suelo de parquet ya tiene una capa protectora, no tendrá que preocuparse de encerarlo o engrasarlo. Simplemente una las planchas con un clic y disfrute de su nuevo suelo.


Suelos uniformes


Los suelos desnivelados no solo son incómodos, sino que también se desgastan rápidamente y se rompen por los bordes. El sistema Uniclic Multifit elimina los desniveles y garantiza que los paneles del suelo no pueden moverse, ya que los perfiles de lengüeta se adaptan perfectamente a las ranuras. Incluso si decide mudarse y llevarse el suelo con usted, siempre mantendrá su uniformidad original.


Métodos que funcionan


Instale su suelo de parquet con un clic en cualquier situación. Extienda las planchas, oriéntelas en diagonal o introdúzcalas de forma horizontal, según el método que más le convenga. Descubra todas las técnicas de instalación de Quick-Step en este práctico vídeo sobre el uso del sistema Uniclic Multifit de los suelos de parquet.

0
Suelo laminado con efecto de baldosa
Cinco preguntas obligadas para encontrar su suelo ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 23 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.