trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sí, puede instalar un suelo nuevo sobre el antiguo

Paralax15

¿Quiere renovar su hogar? Es importante que sea a su gusto, ¿no le parece? Puede que los antiguos propietarios tuviesen instalado, por ejemplo, un suelo perfectamente nivelado, pero que las baldosas le recuerden a la cocina de su abuela (en el mal sentido). Pues tenemos buenas noticias: puede mantener el suelo e instalar otro encima.

Quick Step Livyn Installation


Conserve la estabilidad, pero añadiendo su toque


No es necesario pasar por las molestias de levantar todo el suelo por el simple hecho de que no le gustan las baldosas. Basta con que instale un suelo nuevo encima del antiguo. De esta forma sale doblemente beneficiado: conserva la estabilidad del suelo anterior y le añade su propio toque personal. Y no se preocupe por el ajuste de las puertas y los umbrales: la mayoría de los suelos de parquet, laminados y de vinilo son tan finos que las puertas requieren un ajuste mínimo.


El secreto está en elegir la capa de subsuelo adecuada


¿Va a instalar un suelo nuevo sobre el antiguo? No olvide utilizar la capa de subsuelo adecuada. El suelo antiguo debe estar convenientemente nivelado. Con una capa de subsuelo rígida o blanda puede corregir las pequeñas imperfecciones. Si su suelo es extremadamente irregular o tiene algunas baldosas sueltas, tal vez convenga plantearse otra opción.


Hágalo usted mismo


¿Qué es lo mejor de instalar un suelo nuevo sobre el antiguo? Que puede hacerlo usted mismo fácilmente. ¡Basta con que compre los materiales y se ponga manos a la obra!

0
Suelos laminados con aspecto de cuero
¿Busca un suelo de corcho? Descubra por qué el vin...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 23 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.