trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suelo laminado con efecto de baldosa

Quick-Step_Laminate_Exquisa_01

Los suelos de baldosas de cerámica son una opción popular en el diseño de interiores modernos. Proporcionan a cualquier estancia un toque de clase adicional. Sin embargo, las baldosas de cerámica son caras y su instalación implica mucho tiempo. Los suelos laminados Exquisa de Quick-Step ofrecen una excelente alternativa.


Antigua Grecia


 

La cerámica ha estado presente desde la antigua Grecia. Por ello, no sorprende que haya sobrevivido a más de dos milenios y medio de (r)evoluciones en el arte y el diseño. A lo largo de los tiempos, los suelos de baldosas de cerámica han sido sinónimo de durabilidad y sofisticación.


Exquisa


La colección de suelos laminados Exquisa de Quick-Step comprende tres diseños que constituyen una excelente alternativa a los suelos clásicos de baldosas de cerámica. Con sus tonos blancos, claros u oscuros, existe una variedad para cada interior.


Las ventajas


Con un suelo laminado Exquisa obtendrá los patrones y el aspecto exquisito de un suelo de baldosa cerámica, sin tener que asumir la lenta y costosa instalación de las baldosas de cerámica clásicas. El sistema Uniclic Multifit permite una instalación fluida y sencilla y, una vez instalado, el suelo laminado es sorprendentemente fácil de mantener. En definitiva, el suelo laminado Exquisa de Quick-Step combina lo mejor de ambos mundos.

Quick Step Laminate Exquisa 02

0
¿Cuál es el mejor tipo de suelo para las personas ...
Por qué el suelo de parquet de clic es una excelen...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.