trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Una renovación exitosa con los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick-Step

Una renovación exitosa con los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick-Step

1.jpg

Cuando Ruben Deschamps, su mujer Nes y sus dos hijas Renée y Anna se mudaron a su nueva casa, dio comienzo un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas. Sin embargo, todavía fallaba algo. ¿Sería que el suelo de baldosa blanca y brillante de la sala de estar era demasiado frío para esta cálida familia? Decididos a encontrar el suelo perfecto para su nuevo hogar familiar, Ruben recurrió al exclusivo suelo de vinilo Livyn de Quick-Step.


En busca de la intimidad y el confort


La falta de comodidad y calidez era la única preocupación de Ruben en su búsqueda de un nuevo suelo. Con dos niñas pequeñas jugando, corriendo y gateando por todos lados, era necesario que el suelo fuese además fácil de limpiar a la par que resistente a un uso intensivo. Y por si fuera poco, la sala de estar comunica con la cocina, así que la resistencia al agua era indiscutiblemente otra característica imprescindible.

 


La calidez de la madera


A base de examinar catálogos e indagar en Internet, finalmente Ruben recaló en el exclusivo suelo de vinilo Livyn de Quick-Step. Estos suelos de vinilo combinan el aspecto cálido de la madera con todos los beneficios prácticos del vinilo: la solución perfecta para la familia Deschamps.


Una casa de ensueño se transforma en un hogar de ensueño


“Nada más entrar en la sala de estar, el suelo Livyn lo invita a quitarse los zapatos y andar descalzo”, dice Ruben. “Como es tan suave, a nuestras hijas les encanta jugar y gatear por todo el suelo. Al mismo tiempo, hemos modernizado las paredes y los armarios de la cocina dándoles un color nuevo y original: nuestra casa de ensueño es ahora nuestro hogar de ensueño”.

 


2.jpg

0
Impressive Ultra: laminados para los entendidos
Cómo traer el estilo industrial a casa
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Junio 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.