trabaja con nosotros quick step horario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Plazos de Entrega


Aviso sobre COVID-19: Nuestro servicio de envíos, por el momento, funciona regularmente siempre que aseguremos a las empresas de transporte que se va a poder recibir el material. No obstante no podemos asegurarle los plazos de entrega ya que en algunas zonas como Madrid existe la posibilidad de restricción, esto no depende de nosotros ya que la situación va cambiando a medida que pasan los días.


Esta tienda online es un distribuidor oficial de tarimas Quick Step y está sujeta a los plazos de recibimiento de material según su disponibilidad. Así mísmo todos los tiempos contarán desde el momento de la confirmación del pago del material adquirido en nuestra web.

Aunque a continuación podrás leer unos plazos de entrega estimados, dentro de cada colección puede haber una tarima que tarde más (o menos) de los plazos de entrega aquí señalados.

 

  • Suelos laminados : 48 - 72 horas.
  • Tarimas flotantes: 10 a 12 días
  • Tarima vinílica (Livyn): 48 - 72 horas.
  • Accesorios: 24 - 72 horas.

 

De igual manera, en cada colección hemos trabajado para que ponga exactamente el plazo de entrega perteneciente a cada modelo exclusivo dentro de esas colecciones.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.