¡Tu carro está vacío!

En Stock
Cómo instalar suelo laminado
Quick-Step quiere hacerle la vida lo más fácil posible. Por este motivo, ha inventado los sistemas patentados Uniclic y Uniclic Multifit, sumamente elogiados, para que instale su suelo laminado. Ambos sistemas son mucho más rápidos y sólidos que otras soluciones disponibles en el mercado, ya que garantizan una instalación cómoda incluso en los rincones más reducidos o debajo de las puertas.
Además de eso, todos los suelos laminados de Quick-Step permiten la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante tradicionales, para que pueda disfrutar su nuevo suelo con la máxima comodidad. ¿Quiere ir un paso más allá e instalar los suelos laminados de Quick-Step en las escaleras? ¡No hay problema! Y si está buscando la mejor solución para aplicar un acabado o conservar su nuevo suelo, también podemos ayudarlo.
Descarga aquí las instrucciones técnicas
Nuestros suelos laminados incluyen una inmensidad de ventajas de instalación. ¿Le parece demasiado bonito para ser verdad? Compruébelo por usted mismo.
Tres sencillos pasos de instalación
1. Giro y clic
Solo tiene que encajar un panel en otro por el lado largo y por el lado corto de la plancha.
2. Colocación horizontal
Al contrario que la mayoría de suelos, las planchas de Quick-Step también pueden unirse unas con otras de manera horizontal. Este método es ideal para instalarlas en rincones con formas singulares al llegar a la última fila de paneles o en lugares donde resulta difícil girar los paneles, como debajo de los marcos de las puertas o los sistemas de calefacción.
3. Deslizamiento y clic
Encaje el panel en su sitio por el lado largo, luego deslícelo por el lado corto hasta que quede en el sitio correspondiente contra el panel anterior y aplique presión hasta escuchar un clic. Este método ha sido desarrollado específicamente para la gama Exquisa de Quick-Step.