trabaja con nosotros quick step horario

 

oferta laminado quickstep top

2 - GUÍA DE LIMPIEZA

Ref. del producto : 2 - GUÍA DE LIMPIEZA
Reglas de oro a seguir

En Stock

Además de ofrecer un aspecto impoluto, los suelos laminados de Quick-Step están diseñados para conservarlo y siguiendo los consejos de la descripción el resultado final será siempre perfecto.
Haga una pregunta sobre este producto

Cómo limpiar suelos laminados


Independientemente de la colección de suelo laminado de Quick-Step que elija, todos nuestros suelos tienen un aspecto en común: están diseñados para resistir al paso del tiempo. Siga nuestros consejos para disfrutar de un suelo como nuevo durante años.


Las tres reglas de oro para limpiar suelos laminados


LMP cleaningkit

Use el kit de limpieza Quick-Step específico

Nuestro kit de limpieza se diseñó especialmente para los suelos de Quick-Step y contiene un soporte de mopa, una mopa de microfibra lavable y un producto de limpieza de alta calidad. ¡Hasta nunca, residuos de limpieza! ¡Hola, suelos limpios y frescos!

 


LMP cleanwisely

Limpie con cautela

La mayoría de nuestros suelos cuentan con un revestimiento Hydroseal resistente al agua, pero evite usar demasiada agua. Obtendrá los mejores resultados con paños húmedos

 


QSREPAIR PUCL40105 RGB web

Repare los daños leves

No se desanime si encuentra daños minúsculos en su suelo. El Kit de reparación de Quick-Step ofrece las mejores herramientas para recrear el color original de las planchas dañadas rápidamente. Consulte la tabla de colores para saber exactamente qué colores de cera mezclar para obtener el mismo color que el de su suelo.

 

 

 

descargue las instrucciones

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.