horario oferta quick step kapitel

2 - GUÍA DE LIMPIEZA

Ref. del producto : 2 - GUÍA DE LIMPIEZA
Reglas de oro a seguir

En Stock

Además de ofrecer un aspecto impoluto, los suelos laminados de Quick-Step están diseñados para conservarlo y siguiendo los consejos de la descripción el resultado final será siempre perfecto.
Haga una pregunta sobre este producto

CÓMO MANTENER SU SUELO LAMINADO LIMPIO Y RELUCIENTE


Además de ofrecer un aspecto impoluto, los suelos laminados de Quick-Step están diseñados para conservarlo. La superficie sellada de los suelos laminados contribuye a prevenir alergias y puede limpiarse con la mopa de microfibra de Quick-Step. Como resultado, podrá disfrutar de un suelo como nuevo durante años.


Mantenimiento



 

LAS REGLAS DE ORO PARA LIMPIAR
SUELOS LAMINADOS

 

  • Los suelos laminados de Quick-Step pueden limpiarse en seco o con algo de humedad, pero no deben mojarse demasiado. Una ligera humedad es la mejor opción. Añada un poco de producto de limpieza de Quick-Step a su cubo de agua para eliminar las manchas de grasa.

  • ¿Quiere limpiar su suelo como un profesional? Entonces utilice el kit de limpieza Quick-Step, que incluye una mopa de microfibra con soporte y una botella de producto de limpieza de Quick-Step; así tendrá a mano todo lo que necesita.

  • Si su suelo tiene bordes biselados o ranuras en V, pásele siempre la aspiradora antes de nada. Si después decide usar una mopa húmeda, termine siempre de limpiar con un paño de microfibra.

    DESCARGAR-LAS-INSTRUCCIONES-MANTENIMIENTO.png


REPARE FÁCILMENTE LOS DAÑOS LEVES

Puede reparar fácilmente daños leves con su color original con el kit de reparación de Quick-Step. Solo tiene que recrear el color de las planchas dañadas con ayuda de una de las siete piezas de cera (disponibles en el apartado de accesorios) seleccionadas específicamente para englobar todas las tonalidades de suelos. El kit de reparación incluye un escoplo, un cepillo de limpieza y siete tacos de cera que abarcan todos los colores de suelos. Consulte la tabla de colores para saber exactamente qué colores de cera mezclar para obtener el mismo color que el de su suelo.

Kit de reparación

descargar-la-tabla-de-colores-quick-step.png

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.