CÓMO MANTENER SU SUELO DE PARQUET EN PERFECTO ESTADO
Además de su apariencia auténtica y elegante, los suelos de parquet de Quick-Step apenas requieren mantenimiento gracias a su capa protectora de preacabado. Solo con seguir los consejos de nuestro experto su suelo permanecerá intacto durante años.
|
LAS REGLAS DE ORO PARA LIMPIAR SUELOS LAMINADOS
|
La limpieza diaria de su suelo de madera de Quick-Step puede llevarse a cabo fácilmente con una mopa de microfibra de Quick-Step seca. De vez en cuando, también puede usar una mopa ligeramente húmeda para eliminar las manchas más persistentes.

MANTENGA SU SUELO DE MADERA EN PERFECTO ESTADO DURANTE AÑOS
El suelo de parquet de Quick-Step está diseñado para resistir el paso del tiempo. Pero siempre es conveniente ayudarlo a mantenerse en buen estado con un poco de amor extra. Aquí tiene un par de consejos:
LIMPIELO ASIDUAMENTE
Los suelos de parquet de Quick-Step cuentan con una estructura sofisticada que los hace extremadamente duraderos. Aun así, siempre es preferible limpiarlos con un paño de microfibra o una aspiradora.
APLIQUE UN POCO DE ACEITE
Un tratamiento periódico con aceite evitará que su suelo se vea seco y apagado, y resaltará su belleza natural. Un consejo adicional: siempre que note que es el momento de dar un cambio, simplemente lije su suelo de madera dura y aplique una capa nueva de lacado o aceite para recuperar la sensación de estrenar suelo. Descargue esta tabla para saber exactamente qué aceite de mantenimiento específico necesita para obtener el mismo color que el de su suelo.
COMPRUEBE LA HUMEDAD
Mantener la humedad adecuada desempeña un papel fundamental en la vida útil de su suelo. El aire húmedo y cálido puede hacer que las planchas se hinchen, mientras que el aire frío y seco puede hacer que encojan. El nivel de humedad ideal se encuentra entre el 40 y el 60 %. Compruebe el higrómetro de la estancia habitualmente y coloque un humidificador, un depurador de aire o un deshumidificador si es necesario. O mejor aún: búsquele sitio a algunas plantas de interior que liberen oxígeno y humedezcan y purifiquen el aire. ¡Será beneficioso para su suelo y para su salud!
REPARE FÁCILMENTE LOS DAÑOS LEVES

Puede reparar fácilmente daños leves con su color original con el kit de reparación de Quick-Step. Solo tiene que recrear el color de sus planchas dañadas con una de las siete piezas de cera para cubrir todos los colores de Quick-Step. El kit de reparación incluye un escoplo, un cepillo de limpieza y siete tacos de cera que abarcan todos los colores de suelos. Consulte la tabla de colores para saber exactamente qué colores de cera mezclar para obtener el mismo color que el de su suelo.

Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.