¡Tu carro está vacío!

En Stock
Tarima flotante Quick Step
Colección: COMPACT (En planchas largas)
La gama Compact en planchas largas de madera Quick Step muestra la belleza y el estilo de la madera auténtica con un núcleo de fibras de alta densidad, lo que le proporciona un grosor macizo muy práctico para sus proyectos e instalaciones.
La colección Compact de parquet Quick Step consta de suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. Estabilidad y durabilidad garantizadas.
En definitiva es un parquet preparado, a base de capas, para protegerse contra el desgaste y un envejecimiento elegante garantizado.
FICHA TÉCNICA
MEDIDAS
GARANTÍA:
ESPECIFICACIONES LOGÍSTICAS:
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Uniclic
La instalación del suelo de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde. |