¡Tu carro está vacío!

En Stock
¿POR QUÉ ELEGIR UN SUELO DE PARQUET QUICK STEP?
Los suelos de parquet de Quick-Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de las materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan una estabilidad y durabilidad óptimas.
PLACER AL INSTANTE: Con el parquet de Quick-Step, podrá disfrutar de su nuevo suelo nada más instalarlo. Todos los suelos han sido previamente tratados en nuestra fábrica con siete capas de lacado secado con luz ultravioleta o bien dos capas de aceite modificado de gran calidad, de modo que no necesitará lijarlos y evitará lidiar con el polvo, los barnices, los aceites o la pintura.
MÁS QUE UN SIMPLE SUELO: Quick-Step ofrece todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la instalación, el acabado y el mantenimiento de su suelo, como por ejemplo rodapiés, perfiles y productos de limpieza.
En Quick-Step, queremos que disfrute de su suelo de madera durante todo el tiempo que desee. Por ello, hemos combinado todos nuestros conocimientos y energía en ofrecer calidad de última generación. Nuestra garantía de por vida en entornos residenciales para todos los suelos de madera de Quick-Step es una muestra de nuestro compromiso. Si se está preguntando cómo podemos permitirnos ofrecerle estas condiciones, aquí se lo explicamos.
![]() |
Los suelos de parquet de Quick-Step constan de varias capas de madera que se adaptan perfectamente unas a otras. Esto contribuye a aumentar su resistencia frente a los cambios de temperatura y humedad, dos de los peores enemigos de la madera. Además, Quick-Step se asegura de seleccionar sus materias primas con el mayor cuidado y de controlar el contenido de humedad durante la fabricación. ¿Que cuál es el resultado? Suelos de parquet con una estabilidad y durabilidad óptimas, se lo garantizamos.
|
![]() |
El acabado es lo primero La pasión por la madera de Quick-Step no solo se refleja en la textura auténtica de nuestros parquets, sino también en los diminutos detalles del acabado:
|
![]() |
|