trabaja con nosotros quick step horario

 

ofertas quickstep rodapie mas alto top

3 - GUÍA DE VENTAJAS

Ref. del producto : 3 - GUÍA DE VENTAJAS
Entra y descúbrelas todas

En Stock

Los suelos de parquet de Quick-Step están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Descubra una variada oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra. A continuación todas las características que diferencia a Quick Step de cualquier otra tarima flotante.
Haga una pregunta sobre este producto

¿POR QUÉ ELEGIR UN SUELO DE PARQUET QUICK STEP?

 ¿Qué son los suelos de Parquet?

Los suelos de parquet de Quick-Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de las materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan una estabilidad y durabilidad óptimas.

exploded wood parquet


 suelos respetuosos con la naturaleza qste

 

PLACER AL INSTANTE: Con el parquet de Quick-Step, podrá disfrutar de su nuevo suelo nada más instalarlo. Todos los suelos han sido previamente tratados en nuestra fábrica con siete capas de lacado secado con luz ultravioleta o bien dos capas de aceite modificado de gran calidad, de modo que no necesitará lijarlos y evitará lidiar con el polvo, los barnices, los aceites o la pintura.

MÁS QUE UN SIMPLE SUELO: Quick-Step ofrece todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la instalación, el acabado y el mantenimiento de su suelo, como por ejemplo rodapiés, perfiles y productos de limpieza.


En Quick-Step, queremos que disfrute de su suelo de madera durante todo el tiempo que desee. Por ello, hemos combinado todos nuestros conocimientos y energía en ofrecer calidad de última generación. Nuestra garantía de por vida en entornos residenciales para todos los suelos de madera de Quick-Step es una muestra de nuestro compromiso. Si se está preguntando cómo podemos permitirnos ofrecerle estas condiciones, aquí se lo explicamos.

Quality-layer
       


Cada capa cuenta

Los suelos de parquet de Quick-Step constan de varias capas de madera que se adaptan perfectamente unas a otras. Esto contribuye a aumentar su resistencia frente a los cambios de temperatura y humedad, dos de los peores enemigos de la madera. Además, Quick-Step se asegura de seleccionar sus materias primas con el mayor cuidado y de controlar el contenido de humedad durante la fabricación. ¿Que cuál es el resultado? Suelos de parquet con una estabilidad y durabilidad óptimas, se lo garantizamos.

 

Quality-finishing
       

El acabado es lo primero

La pasión por la madera de Quick-Step no solo se refleja en la textura auténtica de nuestros parquets, sino también en los diminutos detalles del acabado: 

  • A nuestros suelos de parquet con acabado lacado se les aplica no una sino siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta. 
  • Nuestros suelos de parquet aceitados cuentan con dos capas de aceite de primera categoría que les otorgan una apariencia extra mate y, sobre todo, auténtica, que resistirá el paso del tiempo. Si lo conserva con un poco de cuidado, obviamente.

 

Quality-Multifit
 


Uniclic Multifit: Un sistema sólido


¿Quiere evitar que el polvo se acumule sin tener que estar limpiando a todas horas del día? Tenemos lo que necesita. Los suelos laminados de Quick-Step reciben un tratamiento antiestático permanente que hemos patentado. Este tratamiento relega al olvido las molestas descargas electroestáticas, incluso en interiores con un ambiente seco, y atrae mucho menos polvo. Puedes verlo mejor explicado en >la guía de instalacion

 

 
 
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.