horario oferta quick step kapitel

3 - GUÍA DE VENTAJAS

Ref. del producto : 3 - GUÍA DE VENTAJAS
Entra y descúbrelas todas

En Stock

Descubra la exclusiva colección de suelos de vinilo Livyn de Quick-Step, creada para realzar el interior de su hogar con un aspecto natural y materiales cálidos. La capa superior protectora le garantiza que el suelo conservará la belleza del primer día.
Haga una pregunta sobre este producto

MOTIVOS POR LOS QUE SE ENAMORARÁ DE LOS SUELOS DE VINILO QUICK STEP

 ¿Qué es un suelo de Vinilo?

Los exclusivos suelos de vinilo Livyn constan de cinco capas diferentes. Como resultado, además de ser un suelo resistente al agua con propiedades que reducen el ruido, también ofrece una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo. E incluso así, los suelos de vinilo siguen siendo excepcionalmente finos: la opción ideal para las renovaciones.

exploded livyn 5puntos


 SUELOS DE CALIDAD PARA DISFRUTAR DE AÑOS DE CONFORT

 

DISEÑOS REALISTAS: Los exclusivos suelos de vinilo Livyn están disponibles en multitud de colores y diseños, y cada uno de ellos ofrece una apariencia auténtica y única. Detalles realistas, estructuras espectaculares y una fascinante variedad de colores. ¿Está listo para elegir su suelo favorito?

ADECUADO PARA RENOVACIONES: Los exclusivos suelos de vinilo Livyn son extremadamente finos, una característica que los hace perfectos para los proyectos de innovación. También puede optar por instalarlos sobre los revestimientos de nivelado existentes.

MÁS QUE UN SIMPLE SUELO: Quick-Step ofrece todas las herramientas y los accesorios necesarios para llevar a cabo la instalación, el acabado y el mantenimiento de los suelos de vinilo en un abrir y cerrar de ojos.


En Quick-Step, proteger su suelo es nuestra especialidad. Al combinar toda nuestra energía, conocimientos y compromiso, podemos ofrecerle un exclusivo suelo de vinilo Livyn con una garantía de al menos 20 años. Descubra a continuación cómo la calidad es el centro de atención en el proceso de fabricación de nuestros suelos de vinilo.

Quality-strong
       


Resistente y duradero

Una capa superior duradera con un revestimiento de poliuretano que proporciona la máxima protección: estos son los ingredientes de todos nuestros exclusivos suelos de vinilo Livyn. Dos rasgos esenciales que hacen de nuestros suelos de vinilo la opción ideal para las habitaciones y los espacios que se utilizan con mayor intensidad, como las salas de estar, las cocinas y los recibidores.

Clic para más información

 

Quality-waterproof
       

100% Resistente al agua

Los exclusivos suelos de vinilo Livyn están hechos de materiales sintéticos de alta categoría. Como consecuencia, son 100 % resistentes al agua. Lo cual, a su vez, los convierte en una opción perfecta para su cuarto de baño o cocina.

 Clic para más información

Quality-uniclic
 


Sólido sistema de Clic

Los suelos de vinilo de Quick-Step son muy fáciles de instalar gracias al famoso sistema de clic patentado Uniclic Multifit para la gama Livyn. Este sistema le permite colocar su suelo Livyn en un abrir y cerrar de ojos, y, además, es mucho más sólido que cualquier otro sistema disponible en el mercado.


Quality-quiet 

Silencio y comodidad

Los materiales que utilizamos para fabricar nuestros suelos de vinilo se optimizan al máximo para su uso diario. Además de acallar el sonido de las pisadas, su suelo Livyn le ofrece un tacto y una sensación agradables que transforman sus pasos en una experiencia lo más placentera posible.

Quality-tested
 

Pruebas exhaustivas

Garantizar la mayor calidad de los suelos de vinilo no es algo que suceda de la noche a la mañana. En el centro de investigaciones de Quick-Step se realizan pruebas técnicas minuciosas para verificar que nuestros suelos cumplen los requisitos de calidad más rigurosos. Solo llegarán a su hogar si superan las pruebas en diversas condiciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.