¿Cómo reparar los suelos laminados? Los pequeños desperfectos se pueden reparar con facilidad utilizando el kit de reparación Quick-Step Repair Kit en el color original. Solo tiene que recrear el color de las planchas dañadas con una de las siete piezas de cera seleccionadas para obtener todos los colores de suelo Quick-Step. Este kit de reparación contiene una cuchilla de fundición, un peine de limpieza y siete bloques de cera para obtener todos los colores de suelo.
Guía paso a paso de cómo cambiar una plancha dañada en un suelo laminado. Es posible reparar pequeños daños en suelos laminados con el kit de reparación de Quick-Step. Sin embargo, en ocasiones una plancha está tan dañada que hay que sustituirla. Retirar una plancha del suelo no es la tarea más sencilla que hay, pero le mostraremos cómo hacerlo paso por paso.
¿Sus suelos laminados están levantados? No se preocupe, le mostraremos cómo arreglarlo. En épocas húmedas, puede suceder que el suelo se levante. La humedad puede provocar que las planchas de los suelos laminados se expandan o contraigan. Si además las planchas están demasiado pegadas a la pared, el suelo termina levantándose.
La humedad puede provocar que las planchas de sus suelos laminados se expandan o contraigan lo que da lugar a la aparición de huecos entre ellas. Por suerte, no tiene que retirar todo el suelo para cerrar estas ranuras abiertas. Con esta guía paso a paso, podrá solucionar fácilmente este problema usted mismo.
¿Se ha derramado líquido sobre sus suelos laminados? siga estos sencillos pasos para eliminar estos pequeños desastres. Simplemente unas cuantas pasadas y su suelo estará como nuevo. Café, agua, refrescos o té son fáciles de eliminar de un suelo laminado. Solamente necesitará un paño, un poco de papel de cocina o una esponja absorbente.
Los accidentes son cosas que pasan. Pero no se preocupe: sus suelos laminados aguantan la caída de un bocadillo, un trozo de pastel o incluso alguna que otra salpicadura de pintura. Vea cómo las manchas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos con un simple trapo, Quick-Step Clean y una fregona.
Un mueble que se mueve de sitio, los niños al jugar o simplemente el paso de los zapatos: un suelo laminado puede acabar fácilmente cubierto de marcas por rozadura. Pero no se preocupe, le mostraremos cómo eliminarlas de forma rápida y sencilla. Lo único que necesitará es un poco de papel de cocina y Quick-Step Clean.
Una sencilla guía para mantener sus suelos laminados impecablemente limpios. El suelo se ensucia, no hay vuelta de hoja. Por suerte, nuestros suelos Quick-Step son fáciles de mantener. Con estos consejos, podrá limpiar sus suelos laminados en un abrir y cerrar de ojos.