trabaja con nosotros quick step horario

Cómo cambiar una plancha dañada

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Guía paso a paso de cómo cambiar una plancha dañada en un suelo laminado. Es posible reparar pequeños daños en suelos laminados con el kit de reparación de Quick-Step. Sin embargo, en ocasiones una plancha está tan dañada que hay que sustituirla. Retirar una plancha del suelo no es la tarea más sencilla que hay, pero le mostraremos cómo hacerlo paso por paso.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU SUELO LAMINADO: CAMBIAR PLANCHA DAÑADA.


Necesitará unas cuantas herramientas para cambiar la plancha rota: un poco de cinta, un cúter, un lápiz, una sierra circular con guía, un escoplo, un martillo, una palanqueta y un taco de impacto.

1. Asegúrese de marcar claramente la plancha dañada con un lápiz o un bolígrafo. Utilice cinta para marcar los bordes de la plancha dañada de forma que destaque.


2. Tome una plancha nueva y dibuje una línea de corte en el borde que se inserta en el sistema de clic. Marque también el lado inferior de la plancha de forma que sepa donde va exactamente el borde. Esta parte luego irá encolada.


3. Corte el borde de inserción de la nueva plancha con la sierra circular.


4. Utilizando la sierra circular, haga dos cortes paralelos en el medio de la plancha dañada, longitudinalmente. Acérquese lo máximo posible a los extremos.


5. En los extremos de la plancha dañada, realice unas incisiones en diagonal con la sierra. Las incisiones deben llegar hasta los cortes que hizo anteriormente. De esta forma, le será más fácil retirar la plancha.


6. Retire la plancha dañada con un escoplo.


7. Aplique cola a uno de los lados cortos y a uno de los largos de las planchas circundantes.


8. Tome la plancha de sustitución y, por el borde que no cortó, engánchela en los lados donde no puso cola.


9. Con ayuda de un martillo, una palanqueta y un taco de impacto, instale con cuidado la nueva plancha en su sitio y presione bien. 10. Coloque unos 40 kilos de peso repartidos sobre la plancha y deje que la cola se seque durante unas horas. A continuación, su suelo estará como nuevo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.