trabaja con nosotros quick step horario

Cómo cerrar huecos entre planchas

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

La humedad puede provocar que las planchas de sus suelos laminados se expandan o contraigan lo que da lugar a la aparición de huecos entre ellas. Por suerte, no tiene que retirar todo el suelo para cerrar estas ranuras abiertas. Con esta guía paso a paso, podrá solucionar fácilmente este problema usted mismo.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU SUELO LAMINADO: SELLAR HUECOS ENTRE PLANCHAS.



Antes de empezar, necesitará un par de herramientas: un martillo, un escoplo, una palanqueta y un taco de impacto. Opcional: cola para madera.

1. Observe de cerca la ranura abierta e intente determinar en qué dirección se desplazó la plancha. Ese será el lado en el que quitará el rodapié.


2. Con el escoplo y el martillo, retire el rodapié en el extremo hacia el que se movió la plancha.


3. Al quitar el rodapié, verá la plancha movida. Con ayuda del martillo y la palanqueta o el taco de impacto, vuelva a llevar la plancha a su sitio dando unos golpes. Antes puede aplicar un poco de cola para madera en el hueco entre ambas planchas para garantizar que no se vuelvan a separar.


4. Vuelva a pegar el rodapié y su suelo laminado volverá a estar perfecto.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.