trabaja con nosotros quick step horario

Corregir laminados levantados

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

¿Sus suelos laminados están levantados? No se preocupe, le mostraremos cómo arreglarlo. En épocas húmedas, puede suceder que el suelo se levante. La humedad puede provocar que las planchas de los suelos laminados se expandan o contraigan. Si además las planchas están demasiado pegadas a la pared, el suelo termina levantándose.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU SUELO LAMINADO: CORREGIR SUELOS LEVANTADOS.


Sin embargo, puede corregir este problema en unos sencillos pasos. Lo único que necesitará es un escoplo, un martillo y una multiherramienta. También resulta práctica una plancha sobrante.

1. Tome la plancha sobrante o un listón recto y colóquelo sobre las planchas del suelo. Con ello, podrá comprobar cuáles son las planchas que se han levantado. Cuando las localice, observe hacia qué pared se han movido. El rodapié de esa pared es el que hay que retirar.


2. Retire el rodapié con ayuda del martillo y el escoplo. Coloque el escoplo entre la pared y el rodapié y golpee en la parte superior del escoplo con el martillo.


3. Al retirar el rodapié, verá las planchas que están demasiado pegadas a la pared. Tome un lápiz y un listón. Dibuje la línea de corte en las planchas salientes. Para ello debe seguir la línea de las planchas que están separadas de la pared.


4. Utilice la multiherramienta para cortar por la línea que acaba de dibujar, y retire el trozo de madera. Limpie el serrín con una aspiradora.


5. Compruebe si el suelo vuelve a estar llano. Si es así, vuelva a colocar el rodapié en su sitio. Si no recuerda cómo hacerlo, consulte nuestro vídeo «Instalar rodapiés en sus suelos».

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.