trabaja con nosotros quick step horario

Eliminar manchas

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Los accidentes son cosas que pasan. Pero no se preocupe: sus suelos laminados aguantan la caída de un bocadillo, un trozo de pastel o incluso alguna que otra salpicadura de pintura. Vea cómo las manchas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos con un simple trapo, Quick-Step Clean y una fregona.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU SUELO LAMINADO: ELIMINAR MANCHAS.


1. Es mejor limpiar la mancha inmediatamente, por lo que no espere demasiado para eliminar toda la suciedad que pueda con un poco de papel o con las manos. Frote con papel de cocina o con un paño limpio sobre la mancha para eliminarla todo lo que pueda.


2. Tome la fregona y un poco de Quick-Step Clean. Úselos para fregar la mancha hasta que desaparezca.


3. ¿Necesita eliminar manchas más difíciles y resistentes, como las de rotulador, pintura o tacones de zapatos? Puede que el agua no lo consiga, pero la acetona será infalible. Moje un paño con un poco de acetona y frote con él la mancha. Eso sí, ¡tenga cuidado de que no entre acetona en las juntas de las planchas del suelo!

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.