trabaja con nosotros quick step horario

Limpiar suelos laminados

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Una sencilla guía para mantener sus suelos laminados impecablemente limpios. El suelo se ensucia, no hay vuelta de hoja. Por suerte, nuestros suelos Quick-Step son fáciles de mantener. Con estos consejos, podrá limpiar sus suelos laminados en un abrir y cerrar de ojos.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU SUELO LAMINADO: LIMPIEZA.


Empiece sacando la aspiradora, dos cubos, una fregona y Quick-Step Clean.

1. Pase la aspiradora a fondo por el suelo. Utilice el cepillo para parquet para evitar arañar el suelo. Pase la fregona para asegurarse de que elimina todo el polvo.


2. Llene uno de los cubos con un tapón de Quick-Step Clean por cada 5 litros de agua. Llene el otro cubo con agua limpia. Utilizaremos este cubo para aclarar la fregona o mopa pues, de lo contrario, solamente estaría moviendo la suciedad de un lado a otro.


3. Tras pasar la aspiradora y tener los cubos preparados, toca fregar los suelos. Sumerja la fregona en el cubo que contiene el Quick-Step Clean y escúrrala bien. Empiece a fregar los suelos y antes de que se dé cuenta estarán limpios. Aclare la fregona en el segundo cubo para eliminar la suciedad que pueda tener. Repita el proceso hasta que el suelo quede impoluto.

Consejo profesional:pase la fregona en la dirección de las planchas para evitar que queden marcas al secarse.

 


 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.