trabaja con nosotros quick step horario


Estimados clientes

  • El día 21 de septiembre no habrá servicio de atención al cliente debido a la festividad local.

    Disculpen las molestias

Atte: el equipo de Tarimas Quick-Step


Cómo preparar la superficie

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Antes de instalar un suelo laminado, es necesario preparar la superficie. La calidad y confort de sus suelos laminados depende en buena medida de la calidad del suelo subyacente. Con una base limpia ya está la mitad del trabajo hecho.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: PREPARANDO LA SUPERFICIE



Tras la limpieza, es hora de comprobar si el subsuelo está perfectamente igualado. Para ello, puede usar una de sus nuevas planchas Quick-Step a modo de regla. Pruebe diferentes ángulos y direcciones para asegurarse de que está a nivel, si no el suelo laminado no quedará bien instalado.

Traslade a la habitación las cajas cerradas de las planchas Quick-Step. Deje que las planchas se adapten al ambiente de la estancia durante 48 horas. Entre tanto, puede preparar todas las herramientas que necesitará para instalar el suelo laminado: un cúter, un metro, una calculadora, un medidor de ángulos, una sierra de calar, un lápiz, cuñas, un martillo, una palanqueta y, por último pero no menos importante, un taco de impacto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.