trabaja con nosotros quick step horario

Herramientas para el laminado

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Todas las herramientas que necesita para instalar sus suelos laminados. Los suelos laminados son fáciles de instalar, pero no puede hacerlo solo con las manos. Sin embargo, gracias al sencillo sistema de clic de Quick-Step, no necesitará un sinfín de herramientas. A continuación, le mostramos un breve resumen de todo lo que hace falta para instalar sus nuevos suelos laminados.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: HERRAMIENTAS




1. Un metro para medir la estancia y determinar la longitud de sus planchas.


2. Un lápiz para tomar notas y dibujar las líneas de corte.


3. Un martillo, una palanqueta y un taco de impacto para instalar firmemente el suelo en su sitio.


4. Una sierra de calar, imprescindible para cortar las planchas para que tengan el tamaño adecuado y para cortar formas redondeadas.


5. Guantes para protegerse las manos. 6. Cuñas, con las que es muy sencillo mantener una distancia adecuada entre las paredes y las planchas.


7. Un medidor de ángulos, para medir las esquinas de la estancia y así asegurarse de cortar las planchas en el ángulo adecuado. ¿Le falta alguna de estas herramientas? No se preocupe, podrá encontrarlas en la mayoría de ferreterías y tiendas de bricolaje.
 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.