trabaja con nosotros quick step horario


Estimados clientes

  • El día 21 de septiembre no habrá servicio de atención al cliente debido a la festividad local.

    Disculpen las molestias

Atte: el equipo de Tarimas Quick-Step


Instalación con objetos redondeados

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

¿Instalar unos suelos laminados alrededor de inodoros, columnas u otros objetos redondeados parece una tarea imposible? Vea nuestro tutorial para descubrir lo fácil que es en realidad. Para instalar su suelo laminado alrededor de objetos curvados, necesitará un trozo grande de papel, un cúter, un lápiz y una sierra de calar.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: CON OBJETOS REDONDEADOS.


1. Tome el trozo de papel. Vamos a usarlo para hacer una plantilla para cortar el laminado. Asegúrese de que es suficientemente grande para el objeto en cuestión. Coloque el papel alrededor del objeto, cortando la forma del objeto a grandes rasgos. Asegúrese de fijar el papel con cinta en el suelo para mantenerlo en su sitio.


2. Marque en el papel dónde está la última fila de planchas colocadas.


3. Tome un trozo de plancha sobrante. Colóquelo contra el objeto y dibuje una línea en el papel en el lado opuesto. Vaya recorriendo el perímetro del objeto y repita el proceso de dibujar las líneas. Estas líneas le ayudarán después a dibujar la forma en las planchas.


4. Una vez terminada la plantilla, toca unir unas cuantas planchas. Asegúrese de formar un trozo de suelo lo suficientemente ancho como para que cubra el espacio alrededor del objeto. Añada unas cuantas planchas más para mayor estabilidad.


5. Fije la plantilla con cinta a las planchas que acaba de unir. Utilizando el mismo trozo de plancha sobrante que empleó para realizar la plantilla, dibuje líneas en las planchas. Para ello, coloque el trozo contra las líneas del papel y marque nuevas líneas en las planchas, en el lado opuesto.


6. Ya casi ha terminado. ¿Ha dibujado todas las líneas en las planchas del suelo laminado? Entonces, puede deshacerse del papel. Vuelva a soltar las planchas, colóquelas en la mesa de trabajo y sierre por las líneas que ha dibujado.


7. Ahora, lo único que queda es acabar, colocando las planchas cortadas alrededor del objeto curvado y uniéndolas entre sí. Consejo profesional: ¿instala planchas alrededor de un inodoro o en algún otro lugar que se pueda mojar? ¡Utilice un poco de espuma de PE e Hydrokit Quick-Step para que no pueda penetrar la humedad!

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.