trabaja con nosotros quick step horario

Instalación con tubos de radiador

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

¿Quiere instalar un suelo laminado alrededor de los tubos del radiador? Para colocar su suelo laminado alrededor de tubos, necesitará un cúter, un lápiz, cinta, una pistola de silicona y una sierra de calar o un taladro con broca plana.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: CON TUBOS DE RADIADOR.




1. Empiece siempre con el subsuelo. Corte el subsuelo para colocarlo alrededor de los tubos del radiador y asegúrese de no dejar espacios sin cubrir. Utilice cinta para fijarlo bien.


2. Instale el suelo laminado hasta los tubos. En un trozo de plancha, marque la distancia entre los tubos y la pared. La referencia es el centro de los tubos. Este trozo de plancha es el que irá contra la pared, detrás de los tubos. A continuación, sierre por el lugar marcado.


3. Una el trozo de plancha cortado y la plancha larga que quedará al otro lado de los tubos. A continuación, marque en la unión los puntos por donde irán los tubos. En estos puntos habrá que serrar o taladrar los agujeros para los tubos.

Consejo profesional: para marcar los puntos de corte puede usar como regla un trozo sobrante.


4. Retire la pieza pequeña y empiece a serrar los agujeros en la de mayor tamaño. Corte la mitad del diámetro de los tubos en el lugar donde marcó los puntos de referencia. Mejor que el agujero sea demasiado grande a que sea demasiado pequeño. La regla de oro es cortar el diámetro del tubo más dieciséis milímetros, como en cualquier otra junta de expansión.


5. Ahora, realice el mismo procedimiento en la pieza pequeña. Para evitar que se mueva, fíjela a la plancha mayor y asegúrela con una tercera plancha.


6. Corte el resto del diámetro de los tubos y desmóntelo todo de nuevo. Instale la plancha grande contra los tubos del radiador y fije al otro lado la plancha pequeña.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.