¡Tu carro está vacío!

¡Producto sin stock!
INSTALAR SU SUELO LAMINADO: RODAPIÉS.
Para colocar los rodapiés necesitará: una pistola de silicona, un medidor de ángulos, una sierra circular o de mano con ingletadora y, por último pero no menos importante, una pistola de encolar.
1. ¿Tiene unos suelos laminados resistentes al agua, o están instalados en una zona en la que hay agua? En ese caso, antes de instalar los rodapiés, rellene el espacio entre la pared y el suelo con un poco de espuma de PE. Eche encima un poco de silicona elástica con la pistola de silicona y pase el dedo para igualarla.
2. Mida el ángulo de las esquinas con ayuda del medidor. Corte el ángulo en el borde del rodapié utilizando la sierra.
Consejo profesional: ¿quiere que ambos lados de la esquina queden nivelados? Péguelos entre sí de antemano. Asegúrese de utilizar cola con una elevada adhesión inicial. No olvide colocar algo debajo donde va a trabajar, para evitar que caiga cola sobre su suelo nuevo. Una las piezas presionándolas y deje que se sequen.
3. Una vez que los rodapiés se han secado, es hora de pegarlos a la pared. Con la pistola de encolar, aplique cola en las paredes. La cola no tarda en fijarse, por lo que debe trabajar con rapidez. Coloque contra la pared las piezas de rodapié preparadas y presione bien. Los rodapiés son flexibles, con lo que se ajustan perfectamente a la pared.
4. ¿Coloca los rodapiés en una estancia en la que hay agua? Remátelos con silicona en la parte inferior.