trabaja con nosotros quick step horario

Instalación: Suelos en curvas

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Las casas pueden ser de cualquier tamaño y forma. Y eso significa que algunas tienen paredes curvadas. También ellas se merecen un fantástico suelo laminado, ¿no cree? Sin embargo, ¿cómo puede hacer para colocar la última plancha contra esa pared curvada? Para empezar, necesitará: una palanqueta, un lápiz, una sierra de calar, un escoplo y un trozo de plancha sobrante.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: EN PAREDES CURVAS.




1. Empiece instalando todo el suelo laminado, avanzando hacia la pared curvada. Deténgase cuando ya no pueda colocar una plancha entera entre la pared y el resto del suelo.


2. Una un par de planchas y colóquelas encima de la última fila colocada.


3. Tome el trozo de plancha sobrante y póngalo con un lado contra la pared. En el otro lado, sostenga un lápiz.


4. Mueva el trozo de plancha a lo largo de la pared. Así, irá dibujando una línea de corte en las planchas que acaba de unir.


5. Vuelva a soltar las planchas con la línea de corte y sierre por la línea. 6. Ahora, lo único que falta es unir las planchas cortadas al suelo final. Use el escoplo y la palanqueta para que queden bien ajustadas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.