trabaja con nosotros quick step horario

Instalación: Suelos en paredes inclinadas

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Instalar un suelo laminado en una estancia con una pared que no está en ángulo recto puede parecer una tarea imposible. ¡Pero no lo es! En unos sencillos pasos, le mostramos cómo puede hacerlo. Y en poco tiempo, estará disfrutando de un suelo laminado impecable. Para empezar, necesitará: un medidor de ángulos, un lápiz, un martillo, un metro y una sierra de calar.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: EN PAREDES INCLINADAS.


1. Empiece por unir unas tres filas de planchas y colocarlas hasta donde se pueda llegar con planchas enteras. Es mejor si lo mide de antemano. Si no sabe cómo hacerlo, consulte nuestro vídeo «Instalar suelos laminados: por dónde empezar».


2. Mida el ángulo de la pared. Fije la posición del medidor y dibuje el ángulo en las planchas del suelo. Consejo profesional: haga una plantilla con un trozo de plancha sobrante. Es más fácil que estar usando el medidor de ángulos cada cinco segundos.


3. Corte el ángulo con la sierra de calar. Consejo profesional: corte en diferentes longitudes las planchas que terminan en ángulo. De esta forma, conseguirá un suelo perfectamente escalonado y un efecto más bonito.


4. Al tener las tres filas colocadas, toca trabajar en la última plancha, que quedará contra la esquina. Tendrá que cortarla para que sea más estrecha y para hacer el ángulo de la pared. Consejo profesional: coloque la plancha encima de la última plancha entera del suelo. Utilizando un trozo de suelo sobrante, dibuje la línea de serrado en la plancha que va a cortar marcando la distancia a la pared.


5. Ahora, corte el ángulo en la plancha. Le recomendamos dibujar primero el ancho y luego el ángulo. De esta forma, obtendrá una línea de corte perfecta.


6. Ahora que ya tiene todo serrado, está listo para colocar la plancha. Únala a las ya instaladas y fíjela bien en su sitio con el martillo y la palanqueta.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.