trabaja con nosotros quick step horario

Instalar baldosas con Arte

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Quick-Step Arte es una gama de magníficas baldosas grandes con sutiles ranuras en V y un aspecto muy convencional. Combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas prácticas del suelo laminado.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: BALDOSAS CON ARTE.



Quick-Step Arte está disponible en varios diseños, en bloques con acabados de madera, mármol, cuero y cemento. Quick-Step Arte combina el encanto y la resistencia de un suelo tradicional con la instalación práctica y los beneficios en limpieza y mantenimiento de un suelo laminado. Con Quick-Step Arte puede asegurarse de que tendrá un acabado perfecto en cada ocasión, ya que las baldosas grandes se componen de una sutil ranura de acabado en V.

Instalar un suelo laminado Quick-Step Arte es sencillo gracias al famoso sistema patentado Uniclic Multifit. Este sistema fácil de utilizar es mucho más rápido y duradero que las soluciones de la competencia. Facilita la instalación de un suelo nuevo, incluso en los rincones más pequeños de la habitación o debajo de la puerta.

En este video aprenderá cómo instalar baldosas de principio a fin paso a paso:

- Preparación de suelo base
- Instalación de la capa de subsuelo
- Instalación de las baldosas Arte
- Adaptación de rodapiés y cubiertas de radiador
- Instalación del perfil de acabado Incizo
- Limpieza de su nuevo suelo

Tecnología Uniclic Multifit:
para una instalación rápida y sencilla

• Es muy rápido El diseño del sistema Uniclic Multifit permite que la instalación de las planchas largas resulte más fácil y rápida que nunca.


• Es muy fácil Solo tiene que ensamblar las planchas entre sí con un clic para conseguir el resultado que mejor se adapte a sus necesidades. No hay ninguna posibilidad de que estropee los paneles de suelo. Puede incluso volver a colocar las planchas: el sistema Uniclick facilita la retirada de los paneles para volver a colocarlos cuando sea necesario.


• ¿Zurdo o diestro? Da igual. No importa el rincón por el que empiece a colocar su suelo; siempre terminará bien. Usted elige la dirección en la que desea trabajar: de izquierda a derecha o viceversa. Uniclic se adapta tanto a diestros como a zurdos.


• Trabajo profesional Con Uniclic Multifit, las juntas abiertas son casi imposibles. Esto le permite mantener el suelo limpio, puesto que a la suciedad le es difícil filtrarse entre las juntas.


• Queda perfectamente nivelado Los paneles no tienen margen para moverse ya que la lengüeta encaja perfectamente en la ranura. Esto da como resultado un suelo nivelado y que, por lo tanto, no se usa ni se desgasta en los bordes.


• Se mueve con usted ¿Está pensando en mudarse? No se preocupe. Podrá desmontarlo fácilmente y reinstalarlo en otra ubicación. Unir y separar las planchas resulta igual de fácil. Y después de haberlo vuelto a instalar, el suelo conservará su durabilidad original, haciendo que se sienta como en casa al momento.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.