¡Tu carro está vacío!

¡Producto sin stock!
INSTALAR SU SUELO LAMINADO: EL SUBSUELO
Afortunadamente, también es fácil de instalar. Para este tutorial, solamente necesitará un cúter. Extienda el subsuelo por la habitación.
Utilice una plancha para presionarlo bien contra las paredes. Asegúrese de que en los bordes sobre un poco, doblado hacia arriba. De esta forma, la instalación después será más sencilla y se protegerá mejor de la humedad. Utilice el cúter para cortar lo que sobre. No se preocupe si corta sin querer en la pared, pues después quedará cubierta con los rodapiés. Siga la línea de la pared y presione bien.
Recuerde que el subsuelo necesita ser lo más uniforme posible. Por tanto, nunca superponga una capa sobre otra, ya que crearía irregularidades. Asegure inmediatamente las primeras hojas de subsuelo con una plancha laminada y vaya trabajando hacia la pared.
Consejo profesional: ¿su casa tiene paredes redondeadas o en ángulo, o le está costando cortar el subsuelo? Haga primero un corte aproximado para deshacerse de un buen trozo de sobrante. De esta forma, podrá trabajar con más precisión sin tener que sujetar todo el sobrante contra la pared.