trabaja con nosotros quick step horario

Sellado - Impermeabilidad del suelo

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

¿Quiere instalar un suelo en el baño, la cocina, el aseo o cualquier otra estancia en la que se necesite impermeabilidad? En unos sencillos pasos, le mostramos cómo sellar los bordes de sus suelos laminados resistentes al agua. Las únicas herramientas que necesitará son una pistola de silicona con silicona permanentemente flexible y tiras de espuma de PE.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: SELLADO: IMPERMEABILIDAD.



Si ha seguido atentamente las instrucciones de instalación, habrá dejado algo de espacio entre las planchas del suelo y la pared. De esta forma, las planchas tendrán margen para contraerse y expandirse en función de los cambios de la humedad.

1. Rellene los huecos entre la pared y el suelo con espuma de PE.


2. Cubra con silicona la espuma de PE.


3. Pase el dedo por la silicona para igualarla.


4. Instale los rodapiés (vea nuestro vídeo «Instalar rodapiés en sus suelos»).


5. ¿Los suelos están en una habitación donde pueden mojarse, como un baño o una cocina? En ese caso, eche silicona en la parte inferior de los rodapiés después de instalarlos para que los suelos sean todavía más resistentes al agua. ¡No se olvide de distribuir la silicona de manera uniforme con el dedo!

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.