trabaja con nosotros quick step horario

Sierras para instalar laminados

Ref. del producto : LAMINATE
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Le mostramos cómo utilizar diferentes sierras para instalar suelos laminados. Desgraciadamente, los suelos laminados no vienen del tamaño exacto de su habitación. Esto significa que tendrá que cortar algunas planchas para adaptarlas. Aquí le mostramos cómo utilizar para ello tres tipos de sierra diferentes.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR SU SUELO LAMINADO: SIERRAS ÚTILES Y CONSEJOS



Sierra de mano:
Puede cortar las planchas con una sierra de mano común. Para ello, conviene hacer primero un corte pequeño y luego serrar hasta cortar la pieza. Es una buena opción para reducir la longitud de las planchas.
Consejos para facilitar el corte: coloque la línea de corte lo más cerca posible de la superficie de apoyo y no olvide sujetar con firmeza la pieza que queda suelta.


Sierra de calar:
Una sierra de calar es un auténtico todoterreno para cortar suelos laminados. Es la mejor para cortar formas en las planchas. Por ejemplo, cuando necesita instalar planchas alrededor de un inodoro o una columna (vea nuestro vídeo «Instalar suelos laminados alrededor de objetos redondeados»). Utilice siempre una hoja de dientes finos y póngala en funcionamiento antes de tocar la plancha.

Consejo profesional: haga un corte de prueba para ver en qué dirección cortan los dientes de la hoja. De este modo, podrá ver si para cortar tiene que colocar la cara decorativa de la plancha hacia arriba o hacia abajo, para obtener un corte perfecto.


Ingletadora, sierra circular o sierra de mesa:
Las especialidades de estas sierras son los ángulos y las esquinas. Configure el ángulo que necesita en la máquina, asegure la plancha y a cortar. ¡Cuidado con los dedos!

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.