Los pequeños desperfectos se pueden reparar con facilidad utilizando el kit de reparación Quick-Step Repair Kit en el color original. Solo tiene que recrear el color de las planchas dañadas con una de las siete piezas de cera seleccionadas para obtener todos los colores de suelo Quick-Step. Este kit de reparación contiene una cuchilla de fundición, un peine de limpieza y siete bloques de cera para obtener todos los colores de suelo.
¿Se ha hecho pis su amigo de cuatro patas? No se preocupe: con estos sencillos pasos mantendrá su parquet como nuevo. Si acaba de ocurrir, absorba la orina rápidamente con papel de cocina.
Para mantener su suelo de madera en perfectas condiciones, necesitará un paño de microfibra, una aspiradora, una mopa, un cubo y aceite protector. Limpie regularmente su suelo de madera para que luzca tan bonito como el primer día. Aquí tiene algunos consejos.
Le aconsejamos que limpie con regularidad su suelo, ya que un suelo en buenas condiciones resiste naturalmente las manchas. No obstante, es casi imposible eliminar por completo las manchas de tinta, pintura o permanentes.
Los crujidos y chirridos de los suelos de madera pueden llegar a ser muy molestos. Pero no se preocupe, existe la posibilidad de eliminarlos. La falta de humedad puede hacer que su suelo esté seco y cruja.
Un panel dañado afea un suelo de madera dura, aunque no debe preocuparse, porque no es necesario cambiar todo el suelo de nuevo. Cambie la plancha dañada siguiendo estos pasos.