trabaja con nosotros quick step horario

Cómo conservar su suelo de madera

Ref. del producto : PARQUET
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Para mantener su suelo de madera en perfectas condiciones, necesitará un paño de microfibra, una aspiradora, una mopa, un cubo y aceite protector. Limpie regularmente su suelo de madera para que luzca tan bonito como el primer día. Aquí tiene algunos consejos.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU PARQUET: CÓMO CONSERVAR SU SUELO DE MADERA



Utilice un paño de microfibra o una aspiradora para quitar el polvo. Las toallitas húmedas de un solo uso mancharán el suelo y atraerán el polvo.

Limpiar con un trapo húmedo es bueno, pero solo de vez en cuando. Hacerlo a menudo o utilizar mucha agua, además de ser innecesario, puede dañar el suelo.

Diluya la medida de un tapón de solución de limpieza en un cubo de 5 litros de agua. Moje la mopa con la solución y elimine el exceso de humedad. La mopa debe quedar ligeramente humedecida. Al arrastrar la mopa hacia atrás, realice un movimiento en zigzag a lo largo de la dirección de las planchas del suelo. Limpie todo el suelo sin levantar la mopa o el paño. Extienda la solución de forma homogénea. NUNCA vierta el contenido del cubo sobre el suelo.

Seque el suelo con un paño de microfibra hasta eliminar toda la humedad.

Si su suelo de madera tiene un acabado aceitado, tratarlo de forma regular con aceite hará que se mantenga hidratado y brillante y mostrará la belleza natural del grano de la madera.

Diluya de 2 a 4 medidas de tapón de aceite protector en 5 litros de agua. Consulte a su proveedor local qué tipo de producto debe utilizar. Moje una mopa limpia con la solución y elimine el exceso de líquido hasta que esta quede solo ligeramente humedecida.

Consejo: al arrastrar la mopa hacia usted, realice un movimiento en zigzag y limpie a lo largo de la dirección de las planchas.

Enjuague la mopa con regularidad y no olvide eliminar siempre el exceso de humedad.

Deje que el suelo se seque bien antes de volver a utilizarla. Dependiendo de la humedad, bastará con 1 o 2 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.