trabaja con nosotros quick step horario

Antes de empezar

Ref. del producto : PARQUET
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Antes de empezar a instalar el nuevo suelo de madera dura, asegúrese de que cuenta con una buena base. Tan solo necesitará una aspiradora y una escoba. Inspeccione meticulosamente el subsuelo y asegúrese de que esté seco, limpio y nivelado.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR PARQUET: ANTES DE EMPEZAR



No saque los paneles de su envoltorio y colóquelos en la habitación en la que se instalarán. Esto ayudará a que se aclimaten a las condiciones locales. Manténgalos ahí durante al menos 48 horas en verano y durante 4 o 5 días en invierno. Lo ideal es instalarlo en una habitación con una temperatura entre 18 y 20 °C y con una humedad relativa de entre el 45 y el 65 %.

Mientras tanto, compruebe que no le falta ninguna herramienta y que tiene todo lo que necesita al alcance de su mano para instalar el suelo. No se preocupe. Instalar parquet no requiere un equipo “especial”. Puede encontrar todo lo que necesita en su tienda local de bricolaje.

Limpie el subsuelo con una escoba o con una aspiradora.

Si aún no lo ha hecho, compruebe que la base del suelo es lisa. No debería presentar irregularidades de más de 2 mm por cada metro y de 1 mm por cada 20 cm. Deberá igualar todo lo que sobrepase esas medidas.

Es importante que el subsuelo esté seco antes de empezar la instalación. El contenido de humedad debe ser inferior a 2,5 CM en la capa de cemento armado y de 0,5 CM para la capa de anhidrita armada. Asegúrese de que el contenido de humedad del subsuelo de madera es inferior al 10 %.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.