trabaja con nosotros quick step horario

Cómo cortar suelos de madera

Ref. del producto : PARQUET
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Si por desgracia los paneles que acaba de adquirir no tienen la forma de su habitación tendrá que cortarlos para que encajen en su habitación, para ello le explicamos cómo hacerlo paso a paso:
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR PARQUET: CÓMO CORTAR SUELOS DE MADERA


¿Va a cortar los paneles del suelo? Necesitará una sierra de mano, una sierra vertical, una sierra de corte cruzado, una sierra de incisión o una mesa de corte.

Consejo: para un corte limpio, utilice siempre una hoja de diente fino y no corte la madera hasta que la sierra esté rodando. Pruebe primero la hoja de la sierra antes de realizar el primer corte en el parquet.

Para cortar los paneles del suelo, solo necesitará una sierra de mano. En primer lugar, realice una pequeña incisión. A continuación, continúe cortando sin detenerse. Sitúe la línea de corte lo más cerca posible de la superficie de apoyo y sujete la pieza suelta con abrazaderas.

Cortar estos paneles es mucho más sencillo con una sierra vertical. Es la herramienta perfecta para cortar los paneles con formas si, por ejemplo, va a colocar los paneles alrededor de una columna o de un baño. Utilice siempre una hoja de diente fino y no corte la madera hasta que la sierra esté rodando. Recuerde que debe cortar el panel con la cara decorativa hacia arriba.

¿Va a cortar un panel para que se ajuste a paredes inclinadas o a esquinas? Puede utilizar una sierra de corte cruzado, una sierra de incisión o una mesa de corte. Marque el ángulo que desea cortar; asegure el panel y deje que la sierra haga el resto. Con estos tipos de sierras, corte con la cara decorativa del panel hacia arriba.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.