trabaja con nosotros quick step horario

Herramientas para instalar un suelo

Ref. del producto : PARQUET
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Introducción a las herramientas necesarias para instalar parquet.Introducción a las herramientas necesarias para instalar parquet.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR PARQUET: HERRAMIENTAS NECESARIAS



Recomendamos utilizar las siguientes herramientas para la instalación de parquet: un martillo, una sierra, un lápiz, un cuchillo, un bisel, un metro, una capa de subsuelo o cola de parquet y un kit de instalación (una palanqueta, cuñas y un taco de impacto). Y, por supuesto, una buena sierra. Utilice guantes de protección al cortar la capa de subsuelo.

Gracias al sistema de clic Uniclic Multifit, no necesita ni clavos ni cola. En lugar de eso, se trata de un suelo flotante cuyas piezas van fijadas entre sí.

Si necesita medir dos veces, hacer una marca pequeña, empujar el bloque o conseguir un ángulo perfecto, es buena idea contar con una regla plegable, un bolígrafo y una escuadra. Recuerde: ¡si mide dos veces, solo tendrá que cortar una vez!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.