trabaja con nosotros quick step horario

Instalar Parquet con paredes inclinadas

Ref. del producto : PARQUET
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Las paredes inclinadas pueden suponer un desafío a la hora de instalar suelos de parquet. Con estos consejos, el trabajo será mucho más sencillo.: guía paso a paso. Para completar este trabajo, necesitará un bisel, un bolígrafo, un martillo, una regla plegable y una sierra vertical.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

INSTALAR PARQUET: CON PAREDES INCLINADAS


 
Utilice un bisel para facilitarle el trabajo con paredes inclinadas. Le servirá para medir el ángulo de la pared en relación con los paneles que va a instalar. Una vez que haya hecho esto, ajuste el tornillo para fijar el ángulo.

Consejo: utilice el primer panel que cortó como modelo para las demás planchas.

Al medir la longitud de los paneles, recuerde que quedará mejor si los paneles a lo largo de la pared inclinada no son de la misma longitud. De lo contrario, parecerán escalones en el suelo. En su lugar, asegúrese de dejar por lo menos 30 cm para conseguir un patrón más favorecedor. Cuando haya medido por dónde debe cortar los paneles, utilice el bisel para dibujar una línea con un bolígrafo. Corte por esta línea.

Cuando ponga los paneles, recuerde colocar las cuñas contra la pared. Colóquelas en el punto exacto en el que dos paneles se unen. Esto los mantiene en su lugar mientras usted trabaja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.