trabaja con nosotros quick step horario


Estimados clientes

  • El día 21 de septiembre no habrá servicio de atención al cliente debido a la festividad local.

    Disculpen las molestias

Atte: el equipo de Tarimas Quick-Step


Instalación Livyn en escaleras

Ref. del producto : LIVYN
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Una guía paso a paso para instalar suelos de vinilo en escaleras. Vídeo en la descripción.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

Instalación de suelos de vinilo: Livyn en escaleras.



 
Siga los siguientes pasos para someter sus escaleras a un completo cambio de look con un elegante suelo de vinilo.

Comience retirando cualquier revestimiento de suelo antiguo que haya. Repare los daños y asegúrese de que la superficie de sus escaleras esté completamente limpia y nivelada.

Corte las planchas respetando el tamaño de la cara vertical de cada escalón. Haga uso de los guantes y realice los cortes a una distancia prudente de su cuerpo. Le recomendamos que utilice un cuchillo de filo cóncavo. A continuación, encole la plancha que haya cortado para medir la cara vertical del escalón.

Utilice un perfil de aluminio y, con cuidado, colóquelo en el borde de las escaleras. Atorníllelo con firmeza en esta posición.

Probablemente, sus escalones presenten numerosas irregularidades. Deberá nivelarlas utilizando el compuesto de nivelación. Una vez se haya encargado de ellas, pula los escalones y utilice la aspiradora. La transición entre el perfil de aluminio y la superficie de las escaleras debe estar completamente lisa y nítida. Tras esto, comience a cortar el vinilo con el tamaño adecuado para cubrir cada escalón. Utilice la cola para unirlos y asegúrese de que se ajustan a la perfección contra la cara vertical. Presione el vinilo con firmeza.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.