trabaja con nosotros quick step horario

Livyn - Como preparar capa de subsuelo

Ref. del producto : LIVYN
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Antes de instalar un nuevo suelo de vinilo, primero debe colocar una capa de subsuelo. Contar con una buena capa de subsuelo es esencial. Absorberá el ruido y suavizará cualquier irregularidad que exista en el subsuelo.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

Instalación de suelos de vinilo: Preparación de la capa de subsuelo.



Extienda la capa de subsuelo con la cara en la que aparezcan el mensaje “este lado hacia arriba” hacia arriba. Presione la capa lo más cerca posible de la pared y ejerza una presión constante. Asegúrese de colocar la capa de subsuelo en la misma dirección en la que colocará su suelo de vinilo. Utilice una de las cajas para mantener la capa de subsuelo colocada mientras la extiende.

Consejo profesional: no coloque una capa de subsuelo entera de una sola vez. Hágalo por filas. De este modo, su trabajo será mucho más eficaz y eficiente.

Adjunte la segunda fila a la primera con la cinta adhesiva. Así podrá garantizar su fijación y evitar que se dañe como consecuencia de las pisadas.

¿Una pieza de su capa de subsuelo está dañada? Coloque una pieza nueva de capa de subsuelo con una superficie superior a la de la pieza dañada sobre la capa de subsuelo existente y realice un corte a través de ambas capas. Retire la pieza dañada y sujete con cinta adhesiva la nueva pieza a la capa de subsuelo existente.

Si la temperatura de su habitación supera los 45 °C como consecuencia de la exposición directa a la luz solar, utilice la capa de subsuelo Sunheat o no utilice ningún tipo de capa subsuelo si este es de cemento. En el momento en el que su primera fila de capa de subsuelo esté colocada, podrá comenzar a instalar su suelo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.