trabaja con nosotros quick step horario


Estimados clientes

  • El día 21 de septiembre no habrá servicio de atención al cliente debido a la festividad local.

    Disculpen las molestias

Atte: el equipo de Tarimas Quick-Step


Cerrar espacios entre las planchas

Ref. del producto : LIVYN
Video-tutorial

¡Producto sin stock!

Las planchas son fabricados de materiales sintéticos y, por lo tanto, son sensibles a los cambios de temperatura. Una gran diferencia de temperatura podría ser la causa de que las planchas se contraigan o expandan, con la consiguiente aparición de espacios en las juntas.
PVP: 0,00 €
SIN IVA: 0,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

MANTENER SU SUELO DE VINILO: CERRAR ESPACIOS ENTRE PLANCHAS.



Para evitar este problema, le recomendamos que mantenga la habitación de su habitación entre 18 y 30 °C. Si, por lo contrario, los espacios aparecen entre las planchas, siga los siguientes pasos para eliminarlos.

En primer lugar, decirle que se trata de una solución bastante sencilla: a veces basta con simplemente golpear con el pie las planchas para volverlas a colocar en su sitio. De no valer esta solución, puede intentar utilizar un bloque de madera y colocarlo en la plancha más próxima a la abertura con la cinta adhesiva de doble cara. Golpee la plancha cuidadosamente con el martillo hasta que se haya cerrado por completo el espacio y repita este proceso con cualquier espacio nuevo que aparezca. ¡Problema resuelto!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.